Pauline Ducruet

La nueva imagen de Pauline Ducruet: analizamos su evolución de estilo

La hija de Estefanía de Mónaco afianza su trayectoria en el mundo de la moda y sorprende con un 'total look' de Dior en su cita con la Alta Costura parisina

por hola.com

De ser una de las princesas que menos daba que hablar en el Principao de Mónaco, Pauline Ducruet ha pasado a engrosar esa lista de jóvenes royals que ya despuntan en los eventos más selectos del panorama internacional. Su pasión por la moda le ha llevado a encabezar los front-rows de los grandes diseñadores y a potenciar su actividad en redes sociales como toda una influencer, llegando incluso a presidir el jurado de la primera edición de los Premios Influencer de Mónaco. Como sucedió en anteriores desfiles de Dior, la hija de Estefanía de Mónaco tampoco ha faltado a su cita con la Alta Costura parisina, donde con tan sólo un look ha podido confirmar su sorprendente evolución de estilo en poco menos de dos años.

VER GALERÍA

Con un total look de la maison francesa, la jóven Grimaldi parece afianzar su trayectoria profesional en el mundo de la moda, apostando por piezas mucho más arriesgadas y de tendencia que de costumbre. Recordemos que, además, se ha preparado para ello, estudiando diseño de moda en la prestigiosa escuela Parsons de Nueva York e, incluso, consiguiendo sacar su primera línea de ropa el año pasado junto a una amiga. Hoy, la capital francesa acoge la segunda jornada de la Alta Costura, donde se presentan las colecciones otoño-invierno 2018-2019, y su estilismo elegido ha sido un combo de Dior de varias temporadas. En primer lugar, el conjunto de chaqueta y falda que combinan varios tejidos denim, pertenece a las propuestas prêt-à-porter de otoño-invierno 2018-2019, de marcado acento sesentero y con el patchwork como textura estrella.

VER GALERÍA

Sin embargo, en lo que realmente arriesga es en cuestión de accesorios, apostando por una gorra marinera de tejido vaquero con una redecilla a modo de tocado por encima. Una idea innovadora que María Grazia Chiuri expuso en pasarela para la temporada primavera-verano 2018. Nunca antes habíamos visto a la hija mediana de Estefanía de Mónaco apostar por este tipo de sombreros y arriesgar con estas mezclas insospechadas. Como ella misma ha expresado en una imagen publicada en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 41.000 seguidores, este gorro parece ser su predilección. Además, es en esta red social donde tiende a relatar en primera persona todos los desfiles a los que está acudiendo en esta segunda jornada de la moda parisina.

VER GALERÍA

Como colofón, completa su look con un choker en el que se puede leer el logotipo de la maison francesa, y unas bailarinas de tacón midi que causan furor entre modelos, editoras e insiders. Precisamente, entre las que más saben de moda, Pauline parece sentirse cómoda y desenvuelta. Sin embargo, no hace falta nada más que echar la vista atrás unos cuantos años para ver su evolución y progreso en el mundo de las tendencias, como demuestra la imagen superior que pertenece al año 2016. Aunque siempre ha mostrado vocación por las últimas propuestas de pasarela, su estilo era mucho más sobrio, compuesto de básicos adaptados al día a día.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie