Kim Kardashian

Virgil Abloh y sus incondicionales, así ha sido su debut para Louis Vuitton

Kim Kardashian encabeza la lista de invitadas que han acudido a ver la primera colección masculina de este creador para la casa francesa

por hola.com

Sus diseños urbanos bajo sello propio, Off-White, se han convertido en favoritos para supermodelos como Kaia Gerber o Bella y Gigi Hadid. El pasado mes de marzo, Virgil Abloh daba un paso más en su exitosa carrera tras fichar como director creativo de Louis Vuitton para hombre tras la marcha de Kim Jones a Dior Homme. "Después de haber seguido con gran interés el ascenso de Virgil desde que trabajó conmigo en Fendi en 2006, estoy encantado de ver cómo su creatividad innata y su enfoque rompedor lo han hecho tan relevante, no solo en el mundo de la moda, sino en la cultura popular actual. Su sensibilidad hacia el lujo y el saber hacer serán fundamentales para adecuar la moda masculina de Louis Vuitton al futuro", precisó en un comunicado el CEO y presidente de esta casa francesa, Michael Burke. Ahora, finalmente llegó el gran momento de desvelar cómo es la nueva imagen de este creador bajo este sello. Un show en el que no faltaron incondicionales como Kim Kardashian o su hermana Kylie Jenner, ambas acompañadas de sus respectivas parejas, Kanye West y Travis Scott, respectivamente.

VER GALERÍA

Además, también se ha podido ver a supermodelos internacionales de distintas generaciones compartiendo front-row, como es el caso de Bella Hadid, Naomi Campell, Natalia Vodianova o Doutzen Kroes. El mundo de la música también ha tenido su propia representación gracias a Rihanna, que ha elegido un look futurista en tonos neutros, o Rita Ora, que hacía su propia interpretación de un look urbano con vaqueros, una camisa estampada y botas de caña alta.

VER GALERÍA

Los jardines del Palacio Real de París han sido el escenario en el que ha discurrido esta presentación, en la que se desvelaban las tendencias para hombre que se llevarán en la primavera-verano 2019. Lo más impactante en relación de la pasarela ha sido el mensaje que se lanzaba con su decoración y que aplaudia la diversidad: el suelo y las gradas recreaban los colores de un inmenso arco iris.

VER GALERÍA

Looks monocromáticos principalmente en llamativos colores o con el blanco como reclamo visual; de hecho, este fue el único tono que dominó la primera parte de su colección. En cuanto a los complementos, destacan sus bolsos que bien podrían considerarse unisex y que incorporan cadenas de grandes eslabones a modo ornamental.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie