Cristina Pedroche

¿Ha encontrado Cristina Pedroche los vaqueros que mejor sientan?

Si te gusta la tendencia 'side button' y crees que las prendas de talle alto son las más favorecedoras, deberías ver los nuevos pantalones de la presentadora

por Elena R. Ballano

Demasiado llamativos para unas, geniales y rompedores para otras, los estilismos de Cristina Pedroche no dejan indiferente a nadie. Ya sea en sus apariciones en el plató de Zapeando, en sus salidas junto a su marido David Muñoz o en sus sesiones diarias de yoga, la presentadora sabe cómo sorprender con sus elecciones: vestidos ajustados, coloridas mallas, camisetas con mensajes o transparencias nunca faltan en sus looks. Sin embrago, pese a la división que genera su forma de vestir, esta vez parece que la esposa del chef Michelin ha puesto de acuerdo a todas gracias al que podría ser el vaquero más favorecedor de la temporada.

VER GALERÍA

Le encanta jugar con la ropa, sobre todo si le permite protagonizar divertidos bailes para sus seguidores; una predilección que ha demostrado una vez más en sus redes sociales. Para su último look de la semana, Cristina Pedroche ha apostado por unos vaqueros palazzo con apertura lateral de la firma Denny Rose (176 euros), que ha combinado con una camiseta lavanda de manga larga (40 euros) y top de lycra (40 euros), ambos de Hels BCN (40 euros) y sandalias azules de tiras de Úrsula Mascaró.

VER GALERÍA

A ritmo de Pablo Alborán, la presentadora ha aparecido con unos llamativos pantalones vaqueros de corte palazzo, con corchetes laterales que le han permitido moverse libremente por los pasillos de La Sexta. "Gracias Cristina por lo de hoy. Por juntar a dos de mis ídolos. Ha sido lo mejor. Gracias por poner la canción de @pabloalboran y bailarla como tú solo sabes hacerlo. No sabes lo increíble que eres", comentaba una de sus seguidoras junto al vídeo. Pese a que la tendencia side button no es nueva (las hermansa Hadid, Hailey Baldwin o Kendall Jenner son fieles defensoras de los corchetes), lo cierto es que resulta muy femenina y favorecedora en un tejido denim. ¿El motivo? Afina la cintura, aporta movimiento al look y sobre todo, estiliza la pierna.

VER GALERÍA

Aunque es una de las prendas más populares dentro de nuestros armarios, no siempre es fácil encontrar el vaquero perfecto para cada tipo de silueta. Ya sea por el corte, composición o color, los pantalones denim son un reto para muchas mujeres. Sin embargo, parece que esta temporada la tendencia es elegir un modelo que resalte la cintura. Ya sea en la versión palazzo y side button de Cristina Pedroche, los populares mom jeans o los vaqueros que incluyen lazadas a modo de cinturón, la elección para acertar este verano es decantarse por los diseños que afinan la silueta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie