Cristina Pedroche

¿Quieres arrasar en los festivales de verano? ¡Copia el 'look' de Cristina Pedroche!

La bloguera de HOLA.com sabe cómo enfrentarse con estilo a las altas temperaturas

por Gtresonline

Tras la celebración de Coachella, el festival más mediático del momento, la temporada oficial de citas musicales al aire libre queda inaugurada. Como cada mes de abril, los rostros más destacados del star system han vaticinado en el famoso evento celebrado en Indio (California) cuáles serán las tendencias que invadirán los escaparates durante los próximos meses y que serán copiadas por millones de personas en todo el mundo. El estilo hippie chic con aire rock continúa conquistando a todas las amantes de la moda festivalera y una de las últimas en sumarse a la fiebre ha sido Cristina Pedroche, quien ha mostrado el conjunto perfecto para saltar en los recintos musicales este verano.

VER GALERÍA

La bloguera de HOLA.com ha regresado a su perfil de Instagram, donde es seguida por casi dos millones de personas, para volver a conquistar a sus followers con una nueva propuesta. Pese a encontrarnos inmersos en la primavera, la colaboradora del programa Zapeando se ha sumergido en las altas temperaturas propias del verano para hacer frente al calor con el que podría ser catalogado como el perfecto 'outfit' festivalero. Al más puro estilo Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid o Kendall Jenner en Coachella, la vallecana ha sorprendido con un total black con fuertes guiños folks protagonizado por un chaleco con flecos y unos shorts, que ha acompañado con un cinturón con hebilla metálica.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La colaboradora de televisión ha completado su estilismo con algunos accesorios imprescindibles para diferenciar tu look de el del resto, como un colgante largo con borla, un choker y unas sandalias negras de dedo con detalle dorado de Ipanema, firma de calzado de la que es embajadora por segundo año consecutivo. Como era de esperar, el look de la esposa del chef Dabiz Muñoz, que ha publicado en su perfil de Instagram con el mensaje "Feliz. Sin más", ha conquistado a sus seguidores, que no han dudado en escribir cientos de mensajes alabando no solo el buen gusto de Cristina, sino también su simpatía.

VER GALERÍA

El estilo de Pedroche es seguido por miles de mujeres en nuestro país y conseguirlo es mucho más sencillo de lo que, a priori, pueda parecer. Tanto es así que es posible tener en el armario un ‘outfit’ prácticamente idéntico, pero en su versión más 'low cost'. Un conjunto ideal con el que adelantarse al verano y, por supuesto, disfrutar en los festivales.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie