blanca_suarez_1t

Blanca Suárez, la última actriz en rendirse a las sandalias 'Antonana'

Es un original diseño de Christian Louboutin que también han conquistado a las californianas Blake Lively o Tessa Thompson

por María Calvo

Samsung ha elegido a Blanca Suárez como embajadora de su nueva campaña SMARTgirl y la actriz no ha dudado en estrenar para la ocasión otro de sus sorprendentes cambios de look. Sin embargo, a la hora de vestir, ha vuelto a incidir en el color negro, como viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas. Al igual que hizo a finales de abril con un vestido-blazer que combinó con unas botas de plástico nada discretas, ha vuelto a apostar por el negro dejando que el calzado sea el gran protagonista. Además de su melena pelirroja con flequillo, llaman la atención sus nuevas sandalias de primavera de Christian Louboutin. Curiosamente, este diseño también han conquistado a otras actrices de origen californiano como Blake Lively y Tessa Thompson.

El modelo Antonana es una sandalia femenina en charol negro con diez centímetros de tacón. Tiene detalles de esferas en diferentes tamaños inspiradas en las burbujas de glicerina y la tradicional suela roja que caracterizan los diseños de Christian Louboutin. Están disponibles en la tienda online de la firma por 895 €. Blanca Suárez ha conseguido que sean el centro de atención de un look sofisticado gracias a un top semitransparente y una falda enriquecida con bordados y con una abertura frontal en forma de volante. Sin embargo, Blake Lively siguió la fórmula del 'más es más' al combinarlas con un abrigo oversize bordado y un vestido asimétrico y estampado de Monse.

VER GALERÍA

El look de Blanca Suárez guarda otro detalle que no es tan evidente a simple vista pero que cambia por completo el tono del estilismo. La actriz consigue restarle seriedad, no sólo con las sandalias, sino gracias a unos originales pendientes XL de Moisés Nieto. Son largos, elaborados en plata, aluminio y cristales y tienen un charm en forma de las clásicas anillas que abren las latas de los refrescos: detalles especiales que transforman un look.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie