ivanka_trump_vestido1t

Ivanka Trump vs Kirsten Dunst: un duelo de estilo valorado en 11.000 €

La hija del Presidente de Estados Unidos y la actriz de Hollywood comparten en su vestidor un mismo vestido con estampado de lunares

por Luis Javier Merino

Durante la cena de Estado celebrada en la Casa Blanca con motivo de la visita del Presidente de la República de Francia y su esposa, Brigitte Macron, a Estados Unidos, Ivanka Trump ha hecho honor a una de las tendencias que triunfan esta primavera, el estampado de lunares. En concreto, lo presenta en un vestido largo con falda de volantes que, rápidamente, se ha convertido en una elección viral dado su elevado precio. No obstante, la curiosidad no solo es su valor, sino que su look de invitada acerca su vestidor al de la actriz Kirsten Dunst, que llevó esta creación durante el pasado Festival de Cine de Venecia en septiembre de 2017. Curiosamente, la protagonista de Stanger ThingsMillie Bobby Brown, también lo tiene, aunque con un detalle diferenciador más acorde a sus 14 años.

VER GALERÍA

Para este look de invitada en homenaje al mandatario francés, Ivanka Trump dirige su mirada a la pasarela parisina, aunque opta por un polka dress con sello estadounidense. Rodarte es la firma elegida y, en concreto, una de sus creaciones mostradas en su desfile de primavera-verano 2018, evento excepcional que se mostró durante la Semana de Alta Costura otoño-invierno 2017-2018 del pasado julio.

VER GALERÍA

El vestido, que fusiona la estética más romántica con los códigos tradicionales de la moda flamenca, presenta un estampado de micro-lunares y volantes de tul en la falda y por el cuello y los hombros, así como adornos florales en relieve marcando la cintura. Confeccionado en nailon y rayón, eleva su precio a los 11.800 €

VER GALERÍA

Sobre la alfombra roja, Kirsten Dunst eligió esta creación para acudir al estreno de la película Woodshock  en el marco del 74º Festival de Cine de Venecia. Una de las elecciones de moda más aplaudidas de este certamen y que la actriz mostró acompañada de las diseñadoras de la firma, las hermanas Kate y Laura Mulleavy.

VER GALERÍA

Por su parte, Millie Bobby Brown se decantó por esta creación para pisar la alfombra roja de los Brit Awards 2018. En su caso, en lugar de en color rosa palo y falda larga, opta por una versión en color blanco y corte midi, mucho más juvenil y acorde a sus 14 años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie