melania_trump_capa1t

El vestido con capa, nueva conexión entre Melania Trump y la realeza

Para recibir al Presidente de Francia y su esposa, la Primera Dama de Estados Unidos apuesta por un estilismo que replica looks de la reina Letizia y Meghan Markle

por Luis Javier Merino

En la recepción al Presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron, que comienzan un tour de 3 días por Estados Unidos, Melania Trump ha querido hacer un homenaje a sus invitados con una concesión a la moda francesa más selecta. Para ello, ha recurrido a un diseño de una de las casas de moda más emblemáticas de la Alta Costura parisina, Givenchy. Sin embargo, su elección va más allá de ser solo un guiño al très chic galo, pues logra acercar de nuevo su vestidor al mundo de la realeza. Concretamente y aunque con truco, replica looks que tienen en sus vestidores la reina Letizia y la futura esposa de Harry de Inglaterra, Meghan Markle.

VER GALERÍA

La prenda con la que consigue esta nueva conexión con las royals es un vestido al que añade una capa, simulando ser un mismo diseño. La capa es una creación de temporada de la que quedan muy pocas unidades a la venta. Su precio, 2.288 €. Está confeccionada en lana y lleva en contraste solapas de satén que versionan el siempre elegante esmoquin. Por su parte, el vestido de Dolce & Gabbana es de seda y lo acompaña de un cinturón de Ralph Lauren. Además, lleva stilettos de Christian Louboutin y bolso de mano de Dior.

VER GALERÍA

El vestido-capa es una de la elecciones de moda con las que la reina Letizia ha sabido impactar. Ella tiene uno de color verde oliva que estrenó en febrero de 2017 y que recuperó de su vestidor este 2018 durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. La firma de esta creación sigue siendo un misterio.

VER GALERÍA

-La reina Letizia, ¿inspiración para Meghan Markle?

Sin alejarnos tanto en el tiempo, el pasado sábado 21 de abril durante los actos de celebración del cumpleaños de la reina Isabel II, Meghan Markle replicó este look incorporando a sus elecciones de moda del año el vestido-capa. El suyo es en color azul navy y pertenece a Stella McCartney. A diferencia de doña Letizia que prefiere un estampado animal print, la futura esposa de Harry de Inglaterra se decanta por un calzado en tonalidad a juego con su vestido. Decisión que le acerca aún más al estilismo de Melania Trump.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie