Meghan Markle

Meghan Markle y su decisión de llevar dos vestidos de novia: ¿hipótesis o realidad?

Según la prensa internacional, la prometida de Harry de Inglaterra podría llevar dos looks en su boda

por Luis Javier Merino

A un mes exacto para la celebración de la boda de Meghan Markle con Harry de Inglaterra, una de las grandes incógnitas sigue siendo no solo cómo será el vestido de la novia, sino quién se encargará de su confección a pesar de que el nombre de la firma británica Ralph & Russo figura como una de las elecciones principales. Ahora, a este debate, se une un nuevo dato revelador: la futura esposa de hijo pequeño de Diana de Gales podría llevar no uno, sino dos looks el este señalado día. La prensa internacional lanza esta nueva hipótesis, aunque los protagonista del enlace no se pronuncian al respecto.

VER GALERÍA

-Leer también: Nuevas pistas reveladoras sobre el vestido de novia de Meghan Markle.

El rumor nace tras unas declaraciones realizadas por una fuente cercana a la novia a la revista Vanity Fair: "Tendrá dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la noche. El plan es que cambie después de la ceremonia para que pueda pasar la noche en algo glamuroso y menos restrictivo. Meghan no puede esperar para poder sorprender a todos, especialmente a Harry. El vestido de novia en sí será tradicional y elegante. Se habla de encaje y con mangas y Meghan ha trabajado muy estrechamente con el diseñador que ha jurado guardar el secreto ".

VER GALERÍA

De llevarse a la práctica, seguiría los pasos de la Duquesa de Cambridge, que llevó dos estilismos en el día de su boda. El segundo mucho más sencillo que el que mostró en la ceremonia religiosa. Se llegó incluso a especular que fuera una modificación del primer vestido, pues presentaba el mismo corte, aunque sin los detalles de encaje e incorporando un cinturón de pedrería y un bolero.

VER GALERÍA

Donde los caminos de la Duquesa de Cambridge y Meghan Markle sí se diferenciaron fue al posar en sus respectivas fotos de compromiso. Para una de las instantáneas, Meghan sorprendió con un vestido made in Hollywood que nadie esperaba. Se trataba de un diseño de Ralph & Russo con reminiscencias de alfombra roja. Presentaba cuerpo transparente con bordados de hilo de oro y falda de organza de seda, y tenía un valor de 63.200 € aproximadamente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie