reina_letizia_arco_2t

El último estreno de la Reina, a debate: ¿en quién se inspira?

Tras un invierno sin sorpresas estilísticas, la esposa de Felipe VI impacta en ARCOmadrid con un 'total look' que ha suscitado comparaciones con Victoria Beckham o Melania Trump

por María Calvo

Si hay un color que figura como favorito para la reina Letizia, ese es el rojo. Una tonalidad sinónimo de seguridad y atractivo. Durante la inauguración de la 37ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid, ha recurrido a este imprescindible de su vestidor y no ha sido a modo de detalle sino en el estilismo completo. Ahora, estrena una blusa y una falda que han dado que hablar en las redes sociales por los muchos parecidos que ha suscitado con otras mujeres poderosas como Melania Trump o Victoria Beckham.

VER GALERÍA

El dress code de otras reinas y primeras damas

A diferencia de los últimos actos de su agenda oficial en los que ha reinterpretado sus looks con piezas que ya tenía en su vestidor, esta vez ha estrenado una falda midi de talle alto y vuelo que se confunde con los límites de una blusa de cuello a caja con mangas abullonadas. Una combinación que bien podría recordar al estilo de Rania de Jordania, a Victoria Beckham por su combinación de falda midi con botas, o a Melania Trump, que utilizó el total red en su visita a Francia en julio del año pasado. Además, al igual que hizo la primera dama de Estados Unidos, ha recogido su melena en un moño bajo.

VER GALERÍA

La última vez que se atrevió con el monocolor fue en diciembre, el día que estrenó sus atrevidas botas over-the-knee de Magrit. Son el modelo Francesca, confeccionadas en ante elástico y disponibles en la tienda online de la firma por 580 €. Un accesorio que recupera junto con los pendientes en forma de daga de Gold & Roses y la cartera animal print de Carolina Herrera como único elemento que rompe la monotonía.

VER GALERÍA

Recuerdos de 2004

Era el año 2004 cuando don Felipe y doña Letizia visitaban ARCO por primera vez tras conocerse su relación tan sólo tres meses antes. La futura prometida del por aquel entonces Príncipe de Asturias eligió un dos piezas rojo que, hoy por hoy, podría considerarse como toda una declaración de intenciones. Catorce años después, la Reina vuelve a recurrir al total look emulando esta vez una de las combinaciones más vistas en street style.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie