Paula Echevarría

Paula Echevarría y el próximo bikini superventas del verano

La actriz asturiana ha dado con el diseño perfecto para las pieles bronceadas

por Gtresonline

A pesar de que el verano se encuentra en su recta final, agosto es el mes perfecto para seguir ampliando la colección de ropa de baño y disfrutar con estilo de los últimos chapuzones de la temporada. Tanto es así que muchas firmas continúan lanzando nuevos modelos y ampliando su periodo de rebajas, con irresistibles prendas y grandes descuentos, para regresar a la rutina con la mejor de las sonrisas. Una de las 'celebs' que no ha querido dejar pasar la oportunidad ha sido Paula Echevarría, quien ha vuelto a sacar del armario un conjunto de baño que ha conquistado a sus seguidores y que promete colgar rápidamente el cartel de 'agotado'.

VER GALERÍA

La asturiana, como una de las mayores prescriptoras de moda de nuestro país, ha convertido su perfil de Instagram en un auténtico catálogo de moda estival. Desde vestidos fluidos y conjuntos veraniegos, hasta todo tipo de accesorios, bikinis y originales bañadores. Ha sido precisamente una de sus apuestas más repetidas para saltar las olas la que ha llamado la atención de las amantes de la moda, quienes han preguntado rápidamente a la actriz de Velvet por la etiqueta de su nuevo dos piezas. La de Candás ha presumido de bronceado y de espectacular figura con un modelo de Etam, firma de lencería y baño de la que es embajadora, que destaca por su irresistible color veraniego que potencia el color tostado de la piel, el azul turquesa, y su estilo bohemio.

En concreto, se trata de un conjunto con estampado étnico y exótico de cachemira lleno de color formado por una parte superior con tirantes ajustables y extraíbles, para que el sol no deje las habituales y poco estéticas marcas, y fruncido decorativo en el escote, que está a la venta por 27,99 euros. La 'celeb' ha combinado el top con una braguita con nudos laterales con el bonito 'print' que teletransporta directamente a la India. La parte de abajo está disponible por 14, 99 euros.

Además, para las que no sean aficionadas a las braguitas con nudos laterales, la tienda de lencería ha lanzado un segundo modelo con el mismo estampado, pero en una versión sin cordones. "¿De dónde es el bikini? ¡Me chifla!", "¡A juego con la piscina!" o "Me encanta tu bikini. ¡Necesito saber de dónde es!" son algunos de los comentarios que han dejado las ‘fashionistas’ en la publicación de Paula Echevarría, que ha recibido más de 50.000 'me gustas' y 500 mensajes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie