georgina_look1t

El vestido de los 1.000 euros de Georgina Rodríguez que convence en redes

La modelo vuelve a apostar por la moda italiana con un diseño de Elisabetta Franchi y su foto ya contabiliza más de un millón de 'likes' en Instagram

por Gtresonline

Georgina Rodríguez acaba de inaugurar una nueva etapa. La modelo, que abandonó España para acompañar a su pareja, el jugador Cristiano Ronaldo, en su nuevo reto profesional en el banquillo de la Juventus de Turín, parece estar adaptándose rápidamente a su nueva vida en Italia. La pareja está recorriendo los rincones más emblemáticos del país europeo, donde no están pasando desapercibidos con sus extravagantes y, en ocasiones, arriesgadas apuestas de estilo, llegando a ser la pareja más mediática del momento. La influencer continúa compartiendo con sus millones de seguidores algunos momentos de esta emocionante aventura y convirtiéndose en protagonista con cada una de sus publicaciones en las redes sociales. En esta ocasión, la que fuera bailarina ha conquistado a sus seguidores con una fotografía de su última excusión al Lago di Como, en la que muestra un paisaje idílico y un espectacular estilismo con el que no ha dejado indiferente a sus followers.

-Leer también: Georgina Rodríguez vs Beyoncé, el duelo de estilo que no esperábamos.

Con el Lago Como de fondo, en la región de Lombardía, al norte de Italia, la novia del astro ha posado a bordo un yate con un sofisticado y sugerente 'total black'. Para la escapada, Georgina ha apostado por un ajustado vestido negro asimétrico con un original choker de Elisabetta Franchi, que ha acompañado con unas sencillas sandalias planas de la casa francesa Hermès, valoradas en 500 euros, para un plus de comodidad. Aunque el vestido ha colgado el cartel de 'agotado' en la firma, aún se puede encontrar con grandes descuentos en diferentes plataformas multimarca. Como era de esperar, se trata de un conjunto con el que Georgina ha vuelto a conquistar a sus seguidores, especialmente a los hinchas italianos, que ya la han bautizado como 'Cenerentola' (Cenicienta). En total, el precio del diseño que ha escogido para su escapada es de 1.000 euros aproximadamente.

 

Facendo una passeggiata per Milano in Versace total look 🇮🇹 Feliz semana ❣️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La estrella de Instagram ha compartido la fotografía con el mensaje "MERAVIGLIOSO", maravilloso en italiano, demostrando que, poco a poco, se va familiarizando con el idioma, la cultura y el entorno. No en vano, a nivel estilo, la modelo, como gran amante de la moda, cuenta en su armario con espectaculares diseños de algunas de las firmas italianas más icónicas, como Dolce & Gabbana, Versace, Gucci o, como en esta ocasión, Elisabetta Franchi. Como era de esperar, la imagen ha recopilado más de un millón de 'me gustas' y ha generado más de 4.000 comentarios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie