Amaia OT, su nuevo estilo

¿Cómo es el nuevo estilo de Amaia, de OT?

Repasamos la evolución estética de la cantante a través de sus nuevas firmas preferidas

por Gtresonline

Su buena nota en cada gala de Operación Triunfo 2017 y la personalidad de su voz hicieron de Amaia Romero la ganadora de la última edición del 'talent show'. Al terminar el concurso, la que algunos consideran nueva promesa de la música comenzó su carrera en solitario con un registro más personal. Y, además de contar con la banda The Free Fall Band para algunas actuaciones y reinterpretar temas de géneros musicales diversos, la pamplonica de 19 años también dio un giro completo a su estética. En las galas de OT se la podía ver con piezas propias de marcas populares como Guess, Dolores Promesas, Stradivarius o Massimo Dutti con un diseño más clásico. Así, estampados de colores, siluetas 'lady' y prendas básicas componían sus estilismos en la televisión. Sin embargo, y como se ha podido apreciar especialmente en su último concierto en el Teatro Real, actualmente es posible distinguir un cambio en la forma de vestir de Amaia.

VER GALERÍA

Dos firmas alternativas y responsables podrían ser los mejores ejemplos de este giro en el armario de la extriunfita. Una de ellas es Les Fleurs Studio, una tienda digital que nació, de la mano de la 'influencer' María Bernad, en Instagram. Con gran éxito entre las expertas en moda, la firma, como se refleja en sus redes sociales, ensalza los diseños 'vintage' en ropa y accesorios. Amaia se decantó por ella en su reciente recital en el Teatro Real, con un vestido de estética años 20, de largo 'midi' y con detalles de encaje que recordaba a los vestidos 'Delphos' del diseñador Mariano Fortuny y Madrazo. 

VER GALERÍA

La segunda de las marcas es Paloma Wool, una marca exclusiva y sostenible, que representa a la perfección la moda más artística -con camisas y propuestas con estampados inspirados en cuadros de Matisse- fue una de las primeras elegidas. La cantante la escogió para su debut en solitario en el marco del Festival Primavera Sound, con un conjunto de top y pantalón violeta, cuya parte superior repitió para acudir a los castings de OT 2018, como espectadora. 

Del mismo modo, entre las escasas fotografías que la joven artista publica en su Instagram se puede percibir, fuera del escenario, un cambio en lo que respecta a los 'looks' informales que antes lucía en la academia. En general, ha pasado de llevar creaciones más rígidas y elegantes a opciones ligeras, con cierto aire 'retro' e igualmente originales. 

 

gracias @palomawool 💜✨

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Sin embargo, no renuncia a los grandes gigantes del sector y, gracias a las creaciones de apariencia relajada y bohemia que se pueden encontrar este verano en los centros comerciales, ha dado con piezas de su gusto. Zara, Forever 21 y Pull & Bear son algunas de las tiendas 'low-cost' que figuran en sus elecciones de diario, con monos a rayas, 'culottes' de talle alto, vestidos-camiseta, camisas 'oversized'  y 'crop tops' de lino, una de las grandes tendencia de esta temporada-. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie