Demi Lovato con una escayola

El detalle más presumido de Demi Lovato

La cantante, que tiene un pie escayolado, ha sabido transformar este problema en un accesorio en tendencia

por Gtresonline

Demi Lovato ha sabido hacer de un problema una oportunidad. La cantante, que tuvo un accidente en Indonesia y lleva el pie escayolado, ha elegido transformar la adversidad en 'glamour'. Ella misma quiso comunicar su problema en Twitter hace un mes: "Adivinad quien se ha fracturado el pie bajando las escaleras en Bali". Como consecuencia de esta fractura en el pie, luce el complemento conocido como Walker, muy común en estos casos, pero no se trata de uno básico. El accesorio 'glitter' cuenta con multitud de aplicaciones que poseen un efecto que se asemeja al de los diamantes. 

La solista, que se encuentra inmersa en su gira Tell me you love me -un disco que salió a la venta en octubre del pasado año- hacía parada en Colonia (Alemania) para dar uno de sus conciertos. Sus fans no fallaron a la cita, y ella, a pesar de su dolencia, tampoco dejó de darlo todo sin renunciar al baile. En los 'stories' de la exchica Disney se la puede ver siguiendo el ritmo de sus bailarines sin aparente problema.

Un par de días antes de visitar Alemania, estuvo presentando su álbum en otro evento en París. Por la noche, se la pudo ver con un look muy cómodo en versión 'total black' compuesto por una sudadera, unos vaqueros oscuros, una chancla de Givenchy y la funda decorada. En cuanto al pelo, decidió recogerlo en un divertido moño, con trencitas en la zona frontal. Este ‘outfit’ podría recordar al que escogió Victoria Beckham en febrero, cuando quiso anunciar a sus seguidores que se había fracturado del mismo modo el pie. Una camiseta básica con mensaje, unas deportivas clásicas y unos pantalones de campana fueron las prendas que la diseñadora escogió para estar por casa.

Además, no es la primera vez que la cantante de Sorry not sorry sorprende con una lesión en la misma zona. A principios de 2013 le sucedió algo similar: se rompió el peroné como consecuencia de un resbalón. Un accidente doméstico provocado por un producto de limpieza que la obligó a llevar muletas. A diferencia de lo que ha sucedido en esta ocasión, en aquel momento sí decidió cancelar algunos conciertos y quedarse en casa reposando. 

Por otro lado, la estadounidense está viviendo lo que ella misma define como un sueño: poder participar y cantar en el nuevo álbum de Christina Aguilera. "Espero que os guste esta canción tanto como a mí. Es un gran honor prestar mi voz a este himno por y para las mujeres con una de las personas más inspiradoras que he conocido". El tema fue presentado en los Premios Billboard que se celebraron el pasado 20 de mayo en Las Vegas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie