Olivia Palermo

Olivia Palermo también cae rendida ante la fiebre del amarillo

Se ha sumado a la tendencia que ya llevan otras 'celebs', en esta ocasión, a través de un accesorio muy versátil

por Gtresonline

La it-girl Olivia Palermo, referencia de estilo a nivel internacional, ha confiado en el que podría ser el color ácido de la temporada. Para dar un giro a un 'look casual' la empresaria devolvió el protagonismo al amarillo, que es tendencia en 2018, en un bolso muy versátil. Con un conjunto compuesto de vaqueros rotos y una camisa especial, con mangas de volantes, se decidió a dar un paseo de domingo por las calles de Nueva York. Junto a su marido Johannes Huebl, vestido con un estilismo 'casual', compartió una de sus estampas más cariñosas en redes sociales. 

VER GALERÍA

La fórmula del éxito de la neoyorquina hay que buscarla en sus inicios, en el corazón de Manhattan, donde era simplemente una joven socialité hasta que el fotógrafo Patrick McMullan la inmortalizó en 2006 en una fiesta benéfica. Desde aquel momento los focos se centraron en ella, su estilo personal y sus proyectos profesionales. Su última apuesta, la bandolera Peekaboo 'total yellow' de Fendi, demuestra que sigue siendo una experta en moda. Gracias a esta pieza, la modelo ha elevado el 'outfit' hasta la notoriedad, una propuesta informal, con prendas casi básicas, que pasaría desapercibido de no ser por la intensidad del accesorio. Hecho en piel, con detalles dorados, bolsillo exterior y cierre de giro, recuerda a los modelos, minimalistas y a todo color, que estarían conquistando la escena 'celeb'. Viendo el cambio que produce podría considerarse la opción de incluir este complemento en el fondo de armario.

VER GALERÍA

El amarillo se ha convertido tímidamente en uno de los tonos de la primavera de este año. Si en invierno se abrió paso entre los estampados y las paletas oscuras, es en la estación actual cuando convive con pigmentos pastel y colores tierra. Numerosas 'celebrities' han descubierto sus virtudes y han demostrado el poder del mismo en los últimos meses. Emma Stone se fue de vacaciones con un traje desenfadado con 'print' floral, de Reformation. Amal Clooney recurrió a él con un Stella McCartney para la Boda Real de Meghan Markle y el príncipe Harry, mientras que Emily Ratajkowski se decantó por una versión de Jacquemus más festiva para asistir a un evento. Las pasarelas ya lo pronosticaron para esta primavera/verano 2018, entre ellas, los estampados 'retro' de Versace, las creaciones de Leonard, los maxivestidos de Rochas, el 'patchwork' de Loewe y un extenso etcétera.

Mientras sigue dictando tendencia, Olivia Palermo está centrada en su web, publicando artículos sobre moda, belleza y estilo de vida con consejos para sus lectores y seguidores (5.200.000 aproximadamente solo en Instagram). En relación con su vida personal, la graduada en la escuela de verano de Parsons, en París, se casó en con el maniquí alemán Johannes Huebl en 2014 y en la actualidad son una pareja modelo también en redes sociales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie