Ana Guerra y Aitana

La camiseta de 'Lo malo' de Aitana War vuelve a las tiendas

Regresa la exitosa prenda con una nueva versión disponible, ahora también en negro

por Gtresonline

A pesar de no haberse alzado con el título de ganadoras de la última edición de Operación Triunfo, Aitana Ocaña y Ana Guerra se han convertido en dos de las concursantes más queridas por los seguidores del programa. Una de las razones de la popularidad alcanzada por Aitana War, como es conocido el dúo musical, es Lo malo, la canción con la que aspiraban a representar a España en el Festival de Eurovisión y que está sonando en todas las discotecas. El fenómeno de Lo malo no había hecho más que empezar y Stradivarius, que convirtió a la benjamina de OT en embajadora de su firma, aprovechó el tirón del famoso 'single' para sacar a la venta una camiseta en su honor, que colgó el cartel de agotado en todas las tallas en apenas 24 horas. Sin embargo, y para fortuna de todos los fans de las 'triunfitas', la tienda del grupo Inditex ha vuelto a lanzar el preciado modelo que, a buen seguro, no permanecerá mucho tiempo en los escaparates.

VER GALERÍA

El #BackSoon que se podía leer en la web de Stradivarius se ha hecho realidad. La marca ha relanzando el mismo modelo, una camiseta blanca de manga corta y cuello redondo con una de las frases más populares de la canción estampada, el famoso 'Pa mala yo'. Además, el dorso de la prenda también rezaba uno de los mensajes más feministas del 'hit' interpretado por Aitana War: "Yo decido el cuándo, el dónde y con quién".

VER GALERÍA

La camiseta ha regresado a los establecimientos y a la página web de la marca en todas las tallas y al mismo precio, 15,99 euros. No obstante, dado el éxito que tuvo la primera tirada y las ganas de los fans por conseguir su prenda 'Pa mala yo', Stradivarius ha decidido poner a la venta un nuevo diseño. Se trata de la misma pieza, pero en color negro y con las frases en blanco.

VER GALERÍA

Este esperado lanzamiento se produce días después de que la tienda de Inditex estrenara una nueva sección dentro de su zona denim, bautizada como 'Petite' y que es un nuevo acercamiento al movimiento 'body positive' y al empoderamiento femenino. Una etiqueta que ofrece una amplia variedad de modelos de pantalones vaqueros, pero siete centímetros más cortos, para que las mujeres que midan menos de 160 centímetros puedan poner fin al ‘drama’ de tener que meter el bajo del jean.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie