Dulceida

Dulceida arrasa (y agota) con su original falda de confeti

La 'it girl' demuestra no tener miedo a las críticas con una de sus prendas más atrevidas, que ha colgado el cartel de 'agotado'

por Gtresonline

Aida Domènech, conocida como Dulceida, es una de las 'influencers' de moda más populares de nuestro país. Tanto es así que el estilo de la catalana, que cuenta hasta con su propia firma de ropa, es seguido por casi dos millones y medio de personas en Instagram, superando a otras estrellas como Sara Carbonero o Paula Echevarría. En su perfil de la plataforma social, que se ha convertido en un escaparate de moda y tendencias, la 'it girl' muestra alguna de las prendas de su armario que causan auténtico furor entre sus fans y, en numerosas ocasiones, cuelgan el cartel de 'agotado'. Es el caso de una de sus últimas adquisiciones, una divertida falda multicolor que promete arrasar durante las próximas citas festivaleras.

VER GALERÍA

La bloguera, que ha demostrado ser una fanática de los festivales musicales y los eventos de moda, no ha dudado en trasladarse hasta Ibiza para disfrutar de la segunda edición de la Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, la gran pasarela de colecciones crucero en España celebrada en el Ushuaia Ibiza Beach Hotel. En este entorno paradisiaco, la 'instagramer' ha acaparado todas las miradas con una original falda de flecos de confeti multicolor con sugerentes cadenas en los laterales. Un sorprendente modelo firmado por Jaded London que podía conseguirse en Asos por 62,99 euros. Sin embargo, después de que Dulceida escogiera este atrevido diseño para uno de sus estilismos más festivaleros, el producto aparece junto al mensaje de 'agotado'.

VER GALERÍA

La propia 'influencer', que vuelve a evidenciar que no tiene miedo al atrevimiento ni a las críticas, ha compartido una imagen de su aventura por la isla en Instagram, donde ha mostrado un estilismo protagonizado por el nuevo objeto de deseo que ha acompañado con un sencillo 'crop top' negro de cuello cerrado. Como era de esperar, la fotografía ha triunfado en la red, generando más de 200.000 'me gustas' y más de mil comentarios. "¡Qué pasada de falda!", "Es súper atrevido el corte, pero te sienta genial" o "¡Estoy enamorada de tu falda!" son algunos de los mensajes que los 'followers' han plasmado en la publicación de la catalana.

No obstante, para todos los amantes del confeti que no hayan conseguido hacerse con la falda lucida por Dulceida o deseen completar su estilismo convirtiéndolo en un 'total look', el minorista británico ha puesto a la venta una capa a juego, también de la firma Jaded London, que está disponible en la tienda por 110,99 euros. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie