claire danes

Claire Danes, una romántica premamá con aire oriental

La actriz ha presentado su última película ataviada con un original y colorido estilismo

por Gtresonline

Jessica Alba lo convirtió en su ‘uniforme oficial’ durante su tercer embarazo y ahora vuelve a ser en el gran protagonista del armario premamá de otra ‘celeb’. Un llamativo vestido-kimono fue la prenda elegida por Claire Danes para acaparar todas las miradas durante su participación en el Festival Vulture, certamen cinematográfico celebrado en Nueva York. La actriz presentaba su nueva película, A kid like Jack, enfundada en un favorecedor diseño de estilo oriental, estampado de flores en rosa y rojo y largo midi con el que presumía, de una manera muy sofisticada y original, de sus nuevas curvas.

Se trata de una de las prendas 'it' desde hace varias temporadas, ideal para lucir como pieza única, o bien para dar un toque de distinción a modo de chaqueta a cualquier ‘outfit’ básico. Sin duda, una tendencia que la reputada intérprete ha sabido adaptar a su estado creando un perfecto estilismo de aire romántico, muy adecuado para la temporada primaveral, con el que demostraba que la maternidad no está reñida en absoluto con el buen gusto y la elegancia. Completaba su atuendo con salones de raso en color nude y un ‘beauty look’ muy natural con melena suelta, en el que destacaban sus labios en rojo.

VER GALERÍA

La estrella confirmaba la noticia de que se encontraba esperando su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el también actor Hugh Dancy, hace apenas un mes. No obstante, la protagonista de Homeland no ha reducido en absoluto su apretada agenda profesional. Aunque, de momento, no se encuentra rodando los nuevos episodios de la exitosa serie -de la que se acaba de confirmar que la octava temporada será la última-, la artista ha querido volcarse en la promoción de su último filme, un drama en el que comparte protagonismo con Jim Parsons.

VER GALERÍA

Un trabajo muy alejado de su faceta televisiva más conocida pero con el que se siente muy satisfecha, según ella misma declaró a los medios durante la cita. “Es un alivio maravilloso experimentar con un estilo de narración tan distinto y un personaje diferente. Adoro mi papel de Carrie en la serie, pero necesito tomarte un tiempo alejada de ella”, explicaba en relación al rol que lleva interpretando desde 2012.

VER GALERÍA

Muy activa durante su embarazo, Claire tampoco ha querido abandonar el ajetreo de la vida social. De este modo, no quiso perderse la Gala MET celebrada en la Gran Manzana hace pocas semanas, a la que asistió enfundada en un llamativo diseño de silueta trapecio (ideal para su nueva figura) y tendencia ‘color block’, diseñado por Zac Posen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie