sara carbonero

¿Qué guarda Sara Carbonero en su bolso las tardes de partido?

La periodista disfrutó de un perfecto plan de domingo en el estadio del Oporto, al que asistió perfectamente equipada

por Gtresonline

Sara Carbonero es una mujer todoterreno. Madre, periodista e ‘influencer’, no hay faceta que se le resista a la guapa toledana que, además, ha visto cumplido uno de sus sueños con su reciente fichaje como embajadora de L’Oréal, firma de la que protagonizará unas de sus campañas de maquillaje. Con una agenda tan repleta, dispone de poco tiempo libre, pero siempre que puede no falta a su cita con el Oporto, equipo en el que milita su marido, Iker Casillas. Siempre ha estado muy vinculada al mundo del fútbol debido a su pasado como comentarista deportiva y es una apasionada del 'deporte rey', por lo que intenta seguir todos los encuentros del conjunto luso desde la grada del estadio. Unos momentos que vive con mucha intensidad y para los que está perfectamente equipada, de modo que nunca olvida su bufanda para animar a los suyos.

VER GALERÍA

Ella misma se encargó de demostrarlo a través de sus redes sociales con una fotografía compartida recientemente en sus 'Stories' de Instagram, en la que enseñó lo que guarda en su bolso para disfrutar de un día de partido. "Tarde de futbol pasada por agua", escribía Sara junto a la imagen, en la que se puede apreciar una bufanda con los colores y el escudo del Oporto en su interior. La periodista no dudó en asistir al último encuentro de Liga disputado entre el equipo de su marido y el Desportivo Aves (que acabó con la victoria del equipo local por dos tantos a cero), haciendo gala de su perfecto estilo de 'it girl'. Algo de lo que también dejó constancia en la citada plataforma.

 

Tardes de fútb⚽️l . #ambientazo #euquerooportocampeão #somosporto #mejorplandedomingo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Así, publicó otra fotografía en la que se puede apreciar a la perfección todo su look y, por supuesto, el bolso en cuestión. Una llamativa pieza de forma rectangular confeccionada en piel negra, con doble asa y adornada con un ribete de tachuelas metálicas, que recordaba mucho al modelo Etiquette de Prada. Un complemento de tamaño considerable, perfecto para guardar todo tipo de enseres y muy versátil para combinar con cualquier 'outfit'. Sara lo acompañó de un 'total look' en negro compuesto por pantalones 'culotte', blazer, botines y, por supuesto, sus inseparables gafas de sol de Polaroid, marca de la que también es imagen.

VER GALERÍA

Un estilismo muy chic a la vez que cómodo para alentar a su equipo, tanto desde el palco como de las propias redes. De este modo, acompañó a la instantánea de las etiquetas "somos porto", "eu quero oporto campeão” (yo quiero un Oporto campeón) o "mejor plan de domingo".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie