Emma Roberts mono culotte

Sólo necesitas esta prenda para presumir de estilo la próxima primavera, lo dice Emma Roberts

Olvida el mono tal cual lo recordabas, la actriz te invita a comprarte su versión 'culotte' más retro

por Ángela F. Del Río

¿Eres una romántica empedernida que adora la silueta de corte fifties? ¿Prefieres una minifalda al más puro estilo 60’s? ¿O te mueves al ritmo de la estética boho más setentera? Sea cual sea tu década predilecta, lo más probable es que ya hayas convertido a Emma Roberts en uno de tus mayores referentes. La actriz es adalid del estilo retro más depurado, desde su halo lady, pasando por la estética femme fatale, hasta dejarse llevar por prendas y combinaciones tan encantadoras como estas. La protagonista de Nerve ha conseguido hacer de los looks de aire vintage el hilo conductor de su armario, demostrándonos que puede ser un estilo tan versátil como seductor, ¿y sabes cuál ha sido su última adquisición?

En efecto, la intérprete ha decidido quedarse de una sola pieza y simplificar la tarea al máximo a la hora de vestirse, ¿cómo? Pues apostando por un mono. Si ya teníamos más que claro que esta prenda era un básico cuatro estaciones en su versión casual, tampoco se queda atrás en su vertiente retro ni cuando saca a relucir su cara deluxe (a la hora de convertirnos en las invitadas perfectas). Eso sí, olvida el clásico mono tal y como lo recuerdas, porque la silueta que promete conquistar la próxima temporada incluye las perneras propias de un pantalón culotte. Fíjate en el modelo rosa con largo al tobillo y pata holgadísima que lució durante su estancia en Tennessee.

¡Y no fue el único! Por si no nos había quedado claro, Emma apostaba de nuevo por el “mono culotte” para un look de altos vuelos. En el aeropuerto de Los Ángeles, la actriz fue fotografiada con un estilismo de lo más peculiar, en el que se colaba un guiño cordobés. Por una parte, se hacía con un mono con print a cuadros y tirantes estrechos, de LHD; combinado con un gorro, de Dior, y unos zapatos con tacón en bloque y apliques perlados, de Yuul Yie. Pero no es que Emma se haya empeñado en meternos esta prenda por los ojos, es que las pasarelas ya vienen cargadas de propuestas para la próxima primavera-verano donde se integran a la perfección.

No te cierres en banda de buenas a primeras y piénsalo bien. Es cómodo, funcional y simplifica mucho el “qué me pongo hoy”. Además, existen infinidad de opciones por las que puedes optar, desde un diseño puramente retro como el de Ulla Johnson, la vertiente más sexy y colorista de Bottega Veneta (a medio camino entre el mono y el vestido), o los modelos fluidos de estampados bucólicos al más puro estilo Michael Kors. Suma unas alpargatas con cuña o unos buenos tacones a la ecuación para alargar tus piernas visualmente y habrás dado en el clavo. ¿Te atreverás con él durante la próxima temporada?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie