AVANCE: Eugenia de Hannover, portada de FASHION septiembre: una princesa moderna en un número que celebra las mujeres de la alta sociedad


Inauguramos la temporada descubriendo a la sobrina de Carolina de Mónaco y descubriendo las novedades que nos deparan la moda y la belleza.


Portada de FASHION septiembre.© Chesco López
18 de agosto de 2026 a las 18:00 CEST

Eugenia de Hannover nos contó un secreto: le encantaría ser actriz. Podemos presumir de ser confidentes de una princesa, pues eso es lo que ella es: una princesa perteneciente a una de las estirpes aristócratas más importantes y longevas de Europa. Pero es, sin duda, mucho más: es médico, es modelo, es influencer, es violinista, es jinete y es, sobre todo, una chica con inquietudes, contradicciones y sueños que es consciente de su privilegio pero no se aprovecha de él.

Eugenia de Hannover, portada de FASHION septiembre.© Chesco López
Eugenia de Hannover, portada de FASHION septiembre.

Por la parte que nos toca, es la protagonista de la portada de FASHION septiembre, donde posa entre vestidos de ensueño y jardines palaciegos. En un número que sirve como homenaje a las mujeres de la alta sociedad que, con su trabajo, esfuerzo y creatividad, trascienden el peso de su apellido, Eugenia de Hannover comparte páginas con otras chicas inspiradoras como Rocío Zobel, considerada la "heredera de Sotogrande" o Sol y Mercedes Domecq Bohórquez. También con nombres capitales en la industria de la moda como Edgardo Osorio, fundador y diseñador de Aquazzura, y la italiana Elisabetta Franchi.

En la revista desgranamos el quién es quién de este squad de mujeres aristocráticas, descubriendo cuáles son los "grupos de amigas" más influyentes -y divertidos- de Europa y Estados Unidos. Indagamos en sus aficiones -la hípica, el bienestar y el deporte, consagrado como el nuevo símbolo de estatus-, sus proyectos -conociendo firmas tan interesantes como Blanche Vintage o Delarge-, sus destinos fetiche -con Cleo Oettingen-Spielberg haciendo de guía por su Alsacia más especial- y sus tendencias favoritas. A ellas debemos dos de las más significativas de la temporada: la estética ecuestre y el regreso de la inspiración college.

Eugenia de Hannover, una princesa moderna.© Chesco López
Eugenia de Hannover, una princesa moderna.

Septiembre es el mes de regresar a las rutinas que nos funcionan, pero también de empezar algunas nuevas y encomendarnos a hábitos mejores. En este número, tratamos en profundidad el fenómeno surgido entorno a la longevidad, analizando cómo este concepto guía toda la industria de la cosmética y el bienestar. También descubrimos objetos de belleza que, más que en un tocador, parecen ser creados para presidir salas de museos.

Todo esto y mucho más te aguarda en FASHION septiembre. No busques mejor manera de empezar y disfrutar el mes: no la hay.