alba-diaz

Alba Díaz, una universitaria que conquista con su estilismo 'skater'

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' tiene un estilo propio muy definido con el que engancha en redes sociales a miles de seguidores

por hola.com

Desde que cumpliera la mayoría de edad el pasado 12 de diciembre, Alba Díaz ha pasado de ser una joven desconocida a una mujer que con el paso de los días ve como su popularidad crece exponencialmente, entre otros motivos, por su innegable y particular estilo. 

La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal cuenta en sus redes sociales con más de 70.000 seguidores a los que, día a día, muestra sus mejores looks y su particular forma de ver la moda. Amante de las nuevas tendencias y la mezcla de estilos, la joven era sorprendida en un día universitario disfrutando de su afición por el monopatín y con una vestimenta de lo más colorida en la que no faltaba detalle.

VER GALERÍA

Con falda negra de algodón hasta los tobillos, sudadera multicolor con aires guatemaltecos, cazadora larga de cuero negra que lucía sobre sus hombros y gorra deportiva que combinó con unas sneakers botín de la firma Nike, Alba demostraba que el exceso también puede ser caballo ganador.

Estas deportivas parecen haberse convertido en un básico de la joven. Y es que en sus pies lleva una auténtica 'joya' que está completamente agotada. Se trata de las Nikelab Air Force 1 High X RT, que forman parte de la edición especial que el diseñador Riccardo Tisci ha creado para la firma deportiva. Inspiradas en el baloncesto, rinden homenaje a los atletas de élite de este deporte y tienen un precio de 220€.

  VER GALERÍA

- Alba Díaz Martín, toda una ‘it girl’ tras los pasos de su madre

Una prenda especial que hemos podido ver en varios de los estilismos que ha lucido en Miami, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones navideñas junto a su madre. En el partido de los Miami contra Detroi o durante un 'día gris', Alba no ha dudado en llevar con orgullo una de las primeras 'prendas icónicas' que ya tiene en su armario.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie