alba-diaz-vicky

Alba Díaz Martín, toda una ‘it girl’ tras los pasos de su madre

La hija de Vicky Martín Berrocal parece haber heredado de ella su pasión por la moda

por Gtresonline

Acaba de cumplir 18 años y Alba Díaz Martín, hija del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, ya se perfila como una de las flamantes integrantes de la nueva generación de ‘influencers’ digitales. Sus casi 38.000 seguidores en Instagram así lo avalan y la posicionan como toda una ‘it girl’ en la que merece la pena fijarse.

VER GALERÍA

Como cualquier joven de su edad, es muy activa en las redes sociales. Su perfil muestra a una joven moderna y divertida que parece tener una habilidad especial ante la cámara, posando con una naturalidad y frescura fuera de lo habitual. En él, además, quedan patentes sus gustos y aficiones, en los que sus amigos, su familia y la moda cobran un protagonismo especial.

Hija de una de las diseñadoras con más proyección de de nuestro país, no era de extrañar que desde niña manifestara un especial interés por la moda, faceta que se ha intensificado con el paso de los años. Tras cursar su último curso de bachillerato en Estados Unidos, Alba parece haberse impregnado de la esencia propia del ‘street style’ neoyorquino, algo que se refleja en sus originales looks, donde mezcla muy acertadamente todo tipo de prendas.

 

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Al tanto de las tendencias, se atreve con todo, por lo que las sofisticadas creaciones de su madre no iban a ser una excepción. De este modo, ejerce como una de las mejores embajadoras de su firma, Victoria. Convertida en una de las marcas de referencia para las celebridades nacionales, Alba siempre viste sus diseños para las grandes ocasiones. Una de las últimas tuvo lugar hace apenas unos días, durante una fiesta organizada por una exclusiva firma automovilística, donde lució un favorecedor conjunto morado de dos piezas, en concreto, top y falda modelo Disa Bungavilla (ambos disponibles en su tienda online).

 

About last night💋 @jaguarspain 👗: @victoria_es_

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Pero la admiración hacia Vicky no solo se manifiesta en su predilección por sus diseños, sino que Alba también parece haber heredado sus dotes con la aguja. A pesar de haber comenzado sus estudios de Business & Communications en el CIS, a la joven no le importaría seguir los pasos de su progenitora en el mundo de la moda. Le gusta participar activamente en el proceso de ‘fitting’ de muchas de sus creaciones, tal y como ella misma compartió en su cuenta de Instagram, con una imagen en la que aparece dando los últimos retoques a una modelo. “Por algo se empieza…”, escribía junto a ella, dando a entender que la moda es algo más que un simple entretenimiento. De hecho la propia Vicky ha confesado en más de una ocasión que le llenaría de orgullo que su hija siguiera sus pasos, como en la reciente entrevista concedia a Cuatro.com: "Para mí sería un regalazo que mi hija continuara con la firma que he creado".

 

Amigas💋 #twinning

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie