jlo-bolso

El polémico bolso personalizado de Jennifer Lopez está ahora rebajado

El exclusivo complemento está disponible con un 40% de descuento, pero, ¿por qué no ha gustado a sus fans?

por Gtresonline

Jennifer Lopez levanta pasiones allá donde va. Su trabajo y su vida se han convertido, con el paso de los años, en todo un reclamo musical e informativo. Tanto es así que, gracias a su gran repercusión mediática, la artista es también toda una influenciadora de estilo. Sus 'outfits' cotidianos y de alfombra roja son copiados alrededor del mundo y todo lo que luce lo convierte en tendencia.

VER GALERÍA

No obstante, no siempre llueve a gusto de todos y en ocasiones Jlo, al igual que otras ‘celebrities’ alrededor del mundo, tiene que hacer frente a las críticas de sus seguidores cuando estos se sienten decepcionados con algún acontecimiento referente a su vida. Este ha sido el caso del exclusivo bolso que la intérprete de Ain’t your mama recibía de una lujosa firma de moda italiana.

 

Thank you!! @Maisonvalentino @pierpaolopiccioli.oficial ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En el filo del nuevo año, la exmujer de Marc Anthony compartía una publicación en la que mostraba un elegante bolso de piel color burdeos y agradecía a los responsables de la firma la llegada de la exclusiva pieza a sus manos: “Thank you @Maisonvalentino @pierpaolopiccioli.oficial ”.

VER GALERÍA

La cantante daba las gracias también a Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino y, probablemente, el encargado de hacerle llegar este especial detalle. Una pieza única ya que, aunque el bolso puede ser adquirido en la tienda online de la firma, lo cierto es que el de Jennifer Lopez, en concreto, tiene un aspecto que le hace diferente a los demás; está personalizado. Justo sobre el cierre del bolso, acabado en platino, corona el diseño del complemento las iniciales de Jennifer López (JLo).

VER GALERÍA

Lejos de que los seguidores de la cantante aplaudieran este presente por parte de la firma, lo cierto es que la publicación de Lopez ha generado una gran controversia dado que, muchos de sus’ followers’, han considerado que se trata de una auténtica provocación por parte de Jlo, dada la difícil situación que atraviesa gran parte de la sociedad y también por el hecho de que esté confeccionado en auténtica piel. Comentarios como: “¿Es de cuero verdadero? ¿En serio? ¿Sabes lo que les pasa a las vacas cuando los humanos las usan para hacer bolsos de cuero?”. Ha sido tal la repercusión mediática de esta publicación que medios como People.com han destacado el apenado comentario de una seguidora en particular: “Lo siento, te quiero Jlo, pero es una publicación muy pretenciosa. Ten humildad cuando pongas cosas así ya que hay muchas mujeres deprimidas ahí fuera que sueñan con una vida como la que tú tienes”. Unas duras palabras que han resonado con fuerza y han sobrepasado fronteras.

VER GALERÍA

Ostentación o no, lo cierto es que el mismo bolso, en concreto se trata del modelo Demilune en color burdeos, se encuentra disponible en la pagina web de Valentino con un 40% de descuento. Una sensible rebaja que no resta lujo a la pieza ya que, de costar 1.980 euros ha pasado a tener un precio de 1.188 euros. El complemento está confeccionado en piel de becerro con acabado natural brillante y realizado de forma totalmente artesanal; una producción única, que en el caso del de la cantante tiene el plus de estar coronado con su nombre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie