Al igual que les sucediera a Álvaro Garriga y Mª Antònia Marqués con su proyecto Con Alma Design, Judit Piñol también decidió dejar atrás la ciudad (y su carrera como modelo) para trasladarse al campo. Más concretamente a Rupià, el pueblo de Girona en el que nació y donde se decidió a montar, de la mano de su pareja, el fotógrafo Michael Jones, su propia línea de cerveza artesana: DosKiwis. "Siempre me ha gustado la cerveza", asegura la modelo en un pequeño reportaje que podrás leer al completo en ¡HOLA! living mayo. "En 2013, durante una estancia en Australia, tuve la oportunidad de ayudar a un amigo en las tareas de su microcervecería. Fue allí donde descubrí el proceso de producción que hay detrás y me fascinó".
Apenas unos años después, Judit y su pareja iniciaron su andadura en este sector, a través de un producto elaborado con ingredientes naturales, sin pasteurizar y libres de aditivos o conservantes. Como ella misma explica, "nos centramos en elaborar cervezas accesibles y modernas, mayoritariamente de estilo ale" aunque "también tenemos algunas cervezas ácidas, con fruta, que sorprenden mucho". Un proyecto que apuesta por la artesanía, la calidad y la energía renovable, con previsión de llegar a generarla ellos mismos en un futuro.
Aunque ahora mismo han tenido que cerrar su zona de degustación, DosKiwis sigue funcionando a través de su tienda online. Así que, si tú también quieres disfrutar del sabor de una buena cerveza artesana, solo tendrás que hacerte con la variedad que más te guste, y el resto de opciones que te proponemos a continuación para conseguir una experiencia completa, también en casa.