Obtener conocimiento y resolver problemas. Concepto de idea lógica.

Neurofitness

¿Te gustan los juegos de lógica y cálculo? ¡Este es tu ejercicio!

¡Atrévete con este nuevo reto cognitivo que te propone Catalina Hoffmann, nuestra experta en entrenamiento cerebral y estimulación cognitiva!

por hola.com
Loading the player...

Catalina Hoffmann, siguiendo las peticiones de muchos de vosotros, os propone esta semana un ejercicio de neurofitness para retar la capacidad de lógica y de cálculo de vuestro cerebro. ¿Os atrevéis? Puede parecer complejo para muchos de vosotros, pero solo necesitáis dedicarle un poquito de tiempo, sin desanimaros si no sale a la primera, pero debéis intentarlo. Porque solo así lograréis activar esas neuronas que están sanas pero inactivas y estaréis contribuyendo a aumentar vuestra reserva cognitiva, un verdadero tesoro para vuestra salud cerebral. ¡Dale al play!

Relacionado: Claves para recordar más y olvidar menos

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie