horoscopo

Horóscopo

Dime cuál es tu signo y te diré cuál es tu chaqueta de entretiempo perfecta para esta temporada

Escucha a los astros y encuentra la prenda que mejor se adapte a ti y a tu personalidad

por Gtresonline

Se acerca el otoño y con él la bajada de las temperaturas. Aunque aún podamos alargar el uso de las prendas estivales, las noches y primeras horas de la mañana nos piden utilizar las primeras prendas de entretiempo. Las firmas ya tienen en sus escaparates y catálogos sus colecciones de otoño-invierno 2019. El cambio de estación influye de manera positiva en el cosmos, que esta temporada marcará tu estilo a la hora de vestir. Las cazadoras y chaquetas se convierten en las prendas por excelencia de los meses venideros y tenemos la que más se adapta a tu signo zodiacal.

SIGNOS DE FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)

Los signos de fuego se caracterizan por su fuerte temperamento. Aries, Leo y Sagitario no tienen miedo a la hora de arriesgar y este otoño estarán cargados de energía renovadora. La influencia de la luna hará que consigas pasar página y dejes atrás todo lo malo. Una cazadora con estampado animal, como esta de efecto piel de serpiente con cuello mao y cierre de cremallera metálica, de Cortefiel (79, 99 euros), te ayudará a reflejar esa personalidad arrolladora  y a eyectar todo lo que no quieres en tu vida.

VER GALERÍA

SIGNOS DE AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)

Se aproximan cambios en la vida de las personas nacidas bajo los signos de Géminis, Libra y Capricornio. Como el aire que regenta estos signos, este otoño entrarán nuevos retos y será un momento crucial para tomar decisiones. Para ello, nada mejor que un buen aliado todoterreno, como una biker con personalidad, que pueda servirte tanto para el día, como para la noche. La de la fotografía es de Bershka, tiene cuello con solapa, cierre frontal asimétrico, detalles de antelina en los hombros y unas originales tachuelas. ¿Lo mejor? Su precio. Cuesta solo 45, 95 euros.

VER GALERÍA

SIGNOS DE TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)

La posición de los planetas hará que este otoño consigas superar todo lo que te propones, pero deberás estar alerta y mantener los pies en el suelo. Si te apetece 'viajar por el espacio' que sea a través de tu ropa. Una chaqueta metalizada de estilo futurista como esta de Uterqüe puede ser una buena opción. La prenda, de corte clásico, cuello con solapa, manga larga y cierre con automáticos XXL, tiene un descuento del 30% y se encuentra rebajada de 229 euros a 160, 30 euros.

VER GALERÍA

SIGNOS DE AGUA (CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS)

Esta temporada te sentirás invadida por un espíritu de romanticismo que te hará decantarte por prendas delicadas y de colores suaves. Todo va a empezar a encajar y a tener la armonía que necesitabas. Una opción ideal para los días de entretiempo es esta chaqueta corta de pana rosa, cuello con borreguito y cierre de botones de la nueva línea reconsider, hecha con algodón orgánico, de Springfield (49, 99 euros).

VER GALERÍA

 

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie