primavera

Horóscopo de primavera: Descubre cómo te irá la estación según el Zodíaco

Descubre las predicciones que ofrecen los astros de cara a los próximos meses para cada elemento

por Gtresonline

La estación de las flores empezaba hace unas semanas con importantes cambios en el mundo zodiacal. Las cartas astrales predicen una época cargada de energía y buenas vibraciones para algunos signos zodiacales, aunque otros, por el contrario, deberán ser cautos ante las situaciones que les plantea el destino. Tierra, Aire, Agua y Fuego cuatro elementos en los que se encuentran los doce signos del zodiaco. ¿Quieres saber qué te deparan los astros esta primavera?

SIGNOS DE TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)

Las personas nacidas en Tauro, Virgo y Capricornio se caracterizan por compartir características enérgicas y personalidades parecidas. El influjo de los planetas esta primavera hará que te sientas más dinámica y productiva que nunca. Aprovecha esta buena racha para realizar actividades que te llenen y rodéate de los tuyos. En el trabajo esta buena racha se mantendrá, aunque en el terreno sentimental deberás andar con cierto cuidado. Si tienes pareja intenta reforzar los lazos y limar las asperezas que hayan podido surgir en los últimos meses y evita entrar en discusiones innecesarias que puedan llevar al límite tu relación amorosa.

SIGNOS DE AIRE (GÉMINIS, VIRGO Y ACUARIO)

Géminis, Virgo y Acuario entran en esta primavera en una época de importantes y turbulentos cambios. Un periodo complicado al que eres capaz de hacer frente sin ningún problema. Ármate de paciencia, respira y deja que las buenas energías cobren más peso que las adversidades. Estos signos se caracterizan por tener un fuerte carisma y por sus dotes para la comunicación. La resiliencia es otra de sus grandes cualidades Aprovéchalas y conseguirás grandes logros tanto a nivel personal como profesional. El influjo de Júpiter te protegerá durante los próximos meses. No obstante, tampoco te confíes demasiado, pues un exceso de arrogancia puede resultar contraproducente.

- Leer más: Un plan de primavera según tu horóscopo

SIGNOS DE AGUA (CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS)

Sensibles, muy sentimentales y soñadores. Estas características suelen ser comunes a las personas nacidas bajo el influjo de los signos Cáncer, Escorpio y Piscis. Unas cualidades que las convierten en personas dulces y etéreas y que, esta primavera, se potenciarán especialmente debido a la posición de los planetas y al poder que ejercerán sobre estos signos los planetas Marte y Plutón. Procura no confundir las sensaciones, percepciones y sentimientos que puedas tener con lo que verdaderamente importa. Presta especial atención a los asuntos familiares y ponte no descuides tu actitud en el trabajo.

SIGNOS DE FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO

Los signos de fuego deben ser realistas esta primavera. Cáncer, Escorpio y Piscis podrán superar cualquier meta que se propongan siempre y cuando bajen de ese universo utópico en el que se han movido durante la primera parte del año y pongan pies en polvorosa; las energías que recibas esta temporada de Neptuno te ayudarán a lograrlo. La firmeza, constancia y empeño con el que afrontas cada situación te permitirán entrar en un periodo muy positivo, aunque deberás cuidar mucho tus relaciones de amistad, pero también las sentimentales. Controla tu temperamento.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie