'SHOPPING' DECORACIÓN

Carta a los Reyes Magos: regalos ‘deco’ para vestir la casa

Son nuestros ‘coups de coeur’. Piezas y objetos que ayudan a transformar los espacios y a crear ambientes personales. ¡Encuentra aquí el tuyo!

por hola.com

Si este año quieres ‘triunfar’, sin caer en los regalos típicos, como la socorrida corbata, prepárate a descubrir regalos sorprendentes, que harán las delicias de todos. Hemos preparado nuestra particular carta a los Reyes Magos con esas ‘corazonadas deco’ que no pueden faltar.

Especial ‘decoadictos’

Para ponértelo más fácil, los hemos dividido en tres grupos, aunque todos comparten un diseño exclusivo y la capacidad para enamorarnos al instante. Además, hemos tenido en cuenta los diferentes gustos y estilos y, por supuesto, el presupuesto. Porque no todos somos iguales, nuestros regalos, tampoco. Solo una pregunta: ¿te has portado bien este año?

VER GALERÍA

Diseño funcional

Con mucho más estilo que el ‘pack’ de calcetines que sueles recibir por estas fechas, estos objetos tienen una función clara en tu casa. Para almacenar, vestir tus suelos, montar la mesa, sentarse relajado… Pero, además de prácticos, cuentan con un diseño especial, demostrando que se puede ser útil sin perder sofisticación. Ideal para todos aquellos que adoran la decoración, pero no la conciben sólo como una cosa bonita sino como un ayudante infalible para crear un hogar perfecto.

VER GALERÍA

Cuestión de belleza

Una selección para aquellas personas que buscan la belleza en todo lo que les rodea o quieren simplemente alegrarse la vista. Porque hay pocas cosas tan placenteras como sentarse en el sofá y relajarse mientras contemplas esa pieza, que no necesitas, pero que con su sola presencia llena la estancia y te llena a ti. La belleza, además, no entiende de dinero, por eso puedes encontrar objetos preciosos de bajo presupuesto, capaces de enamorarte al instante. Con ellos sueles tener un flechazo instantáneo, ya que al entrar en un establecimiento o bucear en una tienda online, te sueles fijar en una pieza o adorno, que no buscabas, pero que te ha encontrado. Entre los que hemos escogido los hay románticos, modernos, clásicos... ¡Elige el tuyo!

VER GALERÍA

Originales y atrevidos

Porque la originalidad no está reñida con el estilo y el buen gusto, esta selección de regalos es toda una declaración de principios. La mejor recomendación para todos aquellos que buscan sorprender y hechizar y creen en el poder de la decoración para cambiar la casa. La clave para el éxito es no tener miedo a lo diferente y ser capaz de integrarlo en la decoración de tus espacios.

VER GALERÍA

Son diseños que se salen de lo convencional, algunos poseen un alma ‘kitsch o un toque ‘hipster’, otros apuestan por el color o por la exageración, pero todos poseen la virtud de no dejarte indiferente y hacerte ver la vida con otro prisma. Si tenemos gustos y personalidades diferentes, ¿por qué decorar la casa del mismo modo?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie