Halloween es el momento perfecto para dejar volar la creatividad en la cocina y disfrutar de divertidos ratos en familia. Preparar postres ‘terroríficos’ no solo resulta delicioso, sino que también es una actividad ideal para compartir con los más pequeños: seguro que estarán encantados de ayudar a mezclar ingredientes, decorar con glaseados y dar forma a sus monstruos y telarañas comestibles.
Además, la cocina se convierte en un espacio de risas, imaginación y aprendizaje. En esta ocasión, nos vamos a centrar en el universo de las tartas, de esas que gustan por igual a niños y mayores. Desde una tarta de Halloween de calabaza y chocolate hasta la dulce y divertida tarta 'monstruosamente' rosa, pasando por la vistosa Cheesecake telaraña o la clásica tarta de queso y chocolate para Halloween.
También encontrarás opciones con manzana y caramelo, y originales creaciones como el Halloween Spider Cake. Si quieres acceder al modo de elaboración solo tienes que clicar en los botones de Leer más.