¿Te está costando mucho recuperar hábitos? Muchos de nosotros llevamos ya una semana a pleno rendimiento y nos hemos tomado más en serio que nunca cuidar nuestra alimentación. No es que no lo hiciéramos antes, pero ya se sabe que en verano y en vacaciones nos relajamos más en este sentido y nos permitimos caprichos a los que, quizás en otra época, renunciamos. De ahí la importancia de retomar prácticas saludables, tanto en la actividad física como en nuestra dieta diaria. Y aquí es donde entra nuestro querido menú semanal.
Más que nunca nos va a servir para organizarnos para cocinar cada día. Tener planificado una semana antes los platos que vamos a comer y a cenar de lunes a domingo ¡nos va a dar un gran soporte de gran utilidad en nuestra vida cotidiana! Concebimos este menú semanal con platos sanos, variados, equilibrados y, por encima de todo, ricos. En él vas a encontrar todo lo que necesitas para cubrir tus necesidades nutricionales a diario. Combínalo con una ingesta suficiente de agua y con un poco de ejercicio.
Y disfruta, entre otras recetas, de las clásicas lentejas con verduras, un suculento estofado de pavo, unos originales rollitos de calabacín con butifarra, unas populares berenjenas rellenas de carne picada o una espectacular caldereta de rape. ¡Te deseamos una feliz y sabrosísima semana!
MENÚ SEMANAL DEL LUNES 8 AL DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE
LUNES
MARTES
- Comida: Lentejas con verduras
- Cena: Croquetas de atún y eneldo
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
- Comida: Sardinas a la sal
- Cena: Berenjenas rellenas de carne