Terelu Campos, esperanzada con encontrar el amor en 'MasterChef Celebrity 6'

Terelu Campos, esperanzada con encontrar el amor en 'MasterChef Celebrity 6'

La presentadora ha formado pareja con Miki Nadal en la primera prueba de la noche

Por

Terelu Campos, que hace unos meses se alzaba con la victoria de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, ha abierto la puerta al amor en MasterChef Celebrity 6. La concursante, que se ha enfrentado a una prueba en la que ha tenido que elaborar un salmón noruego en costra con salsa choron, ha elegido como pareja a Miki Nadal. Pero parece que la presentadora no solo ha escogido a su compañero del talent culinario para cocinar juntos, sino que además lo ha mirado con otros ojos (aunque solo durante unos minutos). Tras escuchar a Ofelia, aspirante de la última edición de MasterChef, que había encontrado el amor gracias al programa, la hija de María Teresa Campos ha confesado que eso le daba esperanzas. "Yo estoy soltero", ha dicho el humorista, a lo que la también presentadora ha respondido que si saliera enamorada de las cocinas de TVE sus amigos le harían el fiestón de su vida. "Por una parte estoy pensando que no es mala idea", ha relatado la madre de Alejandra Rubio.

El primer verano de amor de Miki Nadal y su novia, a la que conoció por Cristina Pedroche

Miki ha asegurado que si Terelu fuera la expulsada del programa él se llevaría una gran decepción, lo que ha provocado las risas de todos sus compañeros. "Él es muy vacilón. Tiene un gran sentido del humor y a mí me gusta. Necesito mucho humor en mi vida", ha contestado ella. Pero tras estas palabras, la hija mayor de María Teresa Campos ha hecho otra revelación: que del programa el que más le llama la atención es Pepe Rodríguez. Y no solo eso, mientras Jordi Cruz ha estado explicando cómo se limpiaba el salmón para la prueba, también se ha anunciado que quien ganara la prueba se iría como premio de viaje a Bergen, Noruega, con un acompañante.

"¿Tengo que ir con Terelu?", ha preguntado Miki a los jueces, que le han dado la opción de poder elegir. "Pues a ver si quedamos segundos", ha contestado el humorista bromeando. Ya cocinando entre los dos y por relevos, la colaboradora de Viva la vida también ha estrenado gafas tras el incidente de la semana anterior con el horno. "Aquí cada uno va a lo suyo, cada día me estoy dando más cuenta. Mucho equipo pero si te pudo clavar el puñalito te lo clavo", ha dicho a cámara la concursante refiriéndose a sus compañeros tras la valoración de la prueba, ya que la presentación de su plato ha sido algo desastrosa. 

Terelu Campos recuerda su boda con Alejandro Rubio, celebrada hace ya 23 años en Santander

"Mira que es feo el condenado, ¡parece un buitre!", ha dicho Jordi de la elaboración, que no estaba hecha como debería porque las explicaciones de la receta solo las tenía Yotuel y han ido llegando a las parejas como si fuera el juego del teléfono escacharrado. "La verdad que lo hemos hecho lo mejor que hemos podido", ha contestado Terelu. Intentando que la pareja saliera adelante porque no se ponían de acuerdo en quién había sido el culpable por el desastre del cocinado, Samantha ha intentado que se reconciliaran, pero la presentadora ha dicho que a ella "no le gusta cualquiera". "Si ganamos nos vamos juntos a Bergen", ha dicho el humorista. Finalmente, la pareja ganadora ha sido la formada por Carmina Barrios y Belén López.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.