Terelu Campos

Terelu Campos recuerda su boda con Alejandro Rubio, celebrada hace ya 23 años en Santander

La presentadora ha viajado en el tiempo gracias a la última prueba de exteriores de 'MasterChef Celebrity 6'

por hola.com

Terelu Campos ha pasado dos veces por el altar. Su primera boda fue el 22 mayo de 1993 con Miguel Ángel Polvorinos, cámara de Televisión Española del que se separó en 1996; y la segunda, el 14 de marzo de 1998 con Alejandro Rubio, padre de su hija Alejandra, con quien rompió en 2002. La presentadora no suele recordar sus enlaces públicamente, sin embargo, en la última prueba de exteriores de MasterChef Celebrity hizo una excepción. ¿El motivo? El enclave elegido para el duelo, Cantabria, una tierra que la trae muy buenos recuerdos. "Aquí ha vivido el único hermano de mi padre más de 50 años y yo me casé en el Palacio de la Magadelana con el padre de mi hija", declaró ante el asombro de sus compañeros. "¡Qué fuerte, gordi!", exclamó Belén López. Verónica Forqué, por su parte, aprovechó la confesión de Terelu para reflexionar sobre el matrimonio y el amor. "Para mí, el matrimonio es muy aburrido. A los 14 años dije: 'Yo nunca me casaré'. Me encontré con uno que tampoco se quería casar, o sea, que muy bien. Todo se puede hacer con amor", dijo. 

Terelu Campos y Alejandro Rubio se separan tras 4 años de matrimonio

VER GALERÍA

Mientras cocinaba con el equipo azul, la presentadora recordó con orgullo el menú de su enlace. "Hoy por hoy me siguen diciendo que en mi boda es dónde mejor comieron", aseguró. Dicho convite tuvo lugar en el Hotel Real, de Santander, y los 200 invitados degustaron tres platos. De primero, un foie-gras fresco de pato sobre gelée al Oporto con profiteroles de grosella y endibias rellenas; de segundo, un lomo de merluza con langostinos al champagne con hojaldre y mousse de calabacín y, por último, un centro de solomillo con pasas, patatas suflé, tomates a la provenzal y brócoli. La tarta era una tulipa de mousse de fresa con helado de leche merengada sobre fondo tropical.

VER GALERÍA

Eduardo Navarrete preguntó a Terelu por qué se casó en Cantabria, siendo natural de Málaga y residente en Madrid. "Me casé aquí porque Santander forma parte de mi vida, de mi niñez y de todo. El único hermano de mi padre vivía aquí y estábamos muy unidos", respondió la presentadora. Según contó, su tío paterno, que se llamaba Manuel Borrego Dobla, fue el padrino y "mis testigos Lara Dibildos, la mujer de Fernando Fernández Tapias, que entonces eran novios y nadie lo sabía, y Mirian Reyes, la modelo guapa de los ojos azules". Navarrete también quiso saber si Rocío Carrasco fue a la boda. "Hombre, en esa época Rocío y el padre de sus hijos (Antonio David Flores) vinieron a la boda", afirmó la presentadora. 

Así se divierten Terelu Campos y Eduardo Navarrete fuera de las cocinas

El enlace de Terelu Campos y Alejandro Rubio fue todo un acontecimiento. La presentadora, que entonces triunfaba con el programa Con T de tarde, de Telemadrid, tenía 32 años y estaba espectacular con un diseño de inspiración mediaval confeccionado por Hannibal Laguna. El novio, industrial óptico de profesión, tenía cinco años más que ella. La ceremonia civil fue oficiada por el entonces alcalde de Santander, Gonzalo Piñero, y los recién casados dedicieron aplazar su luna de miel. 

VER GALERÍA

Las lágrimas de Terelu al recordar a su tío paterno

Tras recordar los momentos más felices de su boda con Alejandro Rubio, Terelu rompió a llorar al nombrar a su tío paterno, Manuel Borrego Dobla. "Para mí era muy importante ganar la prueba aquí", dijo al escuchar el veredicto de los jueves. "Perdí hace dos años a mi tío y poderle dedicar el triunfo a mi familia ha sido muy emocionante, muy emotivo. Estoy muy contenta, muy feliz", añadió. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie