Siete recetas fáciles y diferentes ¡listas en sólo 10 minutos!

Siete recetas fáciles y diferentes ¡listas en sólo 10 minutos!

Si no te apetece demasiado cocinar, pero tampoco tomar una ensalada o un simple plato de pasta cocida... definitivamente, tienes que probar estas recetas.

Por

Quieres preparar un plato especial pero no puedes permitirte desaparecer durante una hora en la cocina. O, simplemente, no te gusta -o no te apetece- cocinar demasiado. Sea cual sea la razón por la que vas a pasar poco tiempo cocinando... necesitas conocer estas siete recetas. Te adelantamos que son sencillas, deliciosas, muy apetecibles y sus ingredientes se pueden adaptar fácilmente a los que tengas en casa. ¡Repetirás!

'Wraps' de atún, aguacate y tomate

Los 'wraps' son una versión de los burritos mexicanos, que se envuelven en las típicas tortillas o panes de pita y suelen llevar rellenos que bien valdrían también para sándwiches. Podemos convertirlos en opciones de lo más saludables como éste que te presentamos a continuación: con atún, aguacate, tomate, lechuga y mayonesa.

VER RECETA

Salteado de pavo al limón

Esta receta puede salvarte cualquier cena en tan solo unos minutos. Se trata de un salteado de pavo y verduritas con limón, una opción súper fácil e ideal para que los más perezosos también se pongan el delantal. ¡Pruébala!

VER RECETA

Tostas con salmón ahumado y queso crema

Incluso en menos de diez minutos, si tienes mucho arte con el rallador, podrás tener esta deliciosa cena, ligera y saludable, además de un perfecto 'snack' de media mañana repleto de proteínas y grasas saludables.

VER RECETA

Espárragos con beicon y salsa de yogur

Los espárragos de cultivo son los conocidos espárragos verdes y los espárragos trigueros son los que crecen silvestres. Este aperitivo (o entrante si pones más cantidad) podemos hacerlo con los dos, así que opta por el que encuentres más fácilmente. Los envolvemos con beicon y los servimos con salsa de yogur

VER RECETA

Calamares con tomates y especias

Esta receta de calamares con salsa de tomate y especias va a convertirse en un comodín, sobre todo si estás aburrido de cocinar siempre lo mismo. En lo que tardas en poner la mesa, vas a tener listo este plato casero tan sabroso. ¡Buen provecho!

VER RECETA

Butifarra con patatas al vapor

Cocinar al vapor es una las alternativas más sencillas que puedes poner en práctica. Hoy te vamos a enseñar a preparar butifarra con patatas al vapor. Conseguirás un plato muy completo de una forma rápida y deliciosa. ¡A comer!

VER RECETA

Tartar de pescado

Es la receta por excelencia para los amantes de la cocina cruda. Esta vez, vamos a preparar un tartar de pescado blanco, el que más te guste, con salmón. Aderezaremos con limón y eneldo para potenciar su sabor. Acompaña con unas rebanadas de pan y lechuga al gusto.

VER RECETA

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.