Le Cordon Bleu Madrid incorpora nuevos cursos cortos de cocina a su oferta académica

Por hola.com

El mes de septiembre llega cargado de novedades dentro de la oferta académica de Le Cordon Bleu Madrid. Tras el éxito de los Programas Gourmet & Cursos Cortos dedicados a algunas de las delicias de la pastelería francesa, la escuela de cocina añade el sabor salado a sus talleres y da la bienvenida a una nueva variedad de cursos salados y dulces durante los meses de septiembre y octubre.

Para inaugurar la nueva temporada de cursos cortos, Le Cordon Bleu Madrid comenzará ofreciendo un taller monográfico sobre los amuses bouches, pequeños pre-aperitivos gourmet para despertar el paladar, y las célebres verrines o degustaciones en vasito, que se pueden encontrar en fiestas y cócteles. La elaboración del foie gras también formará parte de las nuevas incorporaciones a la oferta de cursos cortos y, como novedad, los pequeños de la casa podrán poner a prueba sus habilidades culinarias en el taller Les Petits Cordons Bleus. La Escuela tampoco deja de lado los sabores dulces con un monográfico sobre la elaboración del soufflé y adelanta la Navidad con un taller de pastelería navideña.

Los participantes de los Programas Gourmet & Cursos Cortos se convierten en alumnos de la Escuela por uno o dos días y aprenden a trabajar con la técnica y el rigor de Le Cordon Bleu bajo la supervisión de los chefs de cocina y pastelería.

Le Cordon Bleu Madrid es la tercera sede europea de la prestigiosa institución, junto a las escuelas de París y Londres.

Más información sobre los cursos cortos, fechas e inscripción