kate

A Kate Middleton también le sienta muy bien el peinado de moda que resta años

La duquesa de Cambridge ha acudido al Royal Variety Performance anual con el pelo rizado y el resultado es espectacular

por Mariana Chacón

Las que tienen el pelo rizado están de enhorabuena porque esta temporada se lleva más que nunca. La prueba la localizamos en las alfombras rojas, con embajadoras de todas las edades: Nicole Kidman aparecía más guapa que nunca este septiembre en Nueva York con sus bucles pelirrojos de nacimiento; Cindy Bruna también lució un afro con extra de volumen en la Gran Manzana; y tres actrices de la generación Z inspiraban en el Festival de Venecia la técnica con la que conseguir unos rizos ultra definidos desde casa y sin herramientas de calor. La última en comprobar lo favorecedora que resulta la tendencia ha sido Kate Middleton, quien ha acudido a la representación anual de variades con fines benéficos Royal Variety Performance con un peinado que rejuvenece y que promete triunfar en Navidad.

VER GALERÍA

-Si tienes el pelo rizado, lávalo así para evitar el encrespamiento en otoño

Rizos y mejillas ruborizadas

Kate Middleton ha brillado en la cita con fines benéficos que se celebra cada año en el Royal Albert Hall con un vestido verde esmeralda de cuello redondo y manga larga de la diseñadora Jenny Packham. Para completar el look adornado con apliques de pedrería y lentejuelas, la duquesa de Cambridge se ha decidido por llevar la melena suelta y rizada desde la raíz hasta las puntas, un peinado fresco y con beneficios rejuvenecedores. La naturalidad y el volumen que aportan este tipo de stylings son la razón por la que el cabello adquiere un aspecto más sano y brillante, características que la Duquesa potencia con un maquillaje protagonizado por el toque de colorete con el que redondea e ilumina los pómulos. 

La herramienta ideal para ondular el pelo

Los expertos de la marca especializada Davines señalan a los rulos térmicos como la mejor opción con la que conseguir unos rizos como los de Kate Middleton: "Son la forma clásica y tradicional de rizar tu cabello. Para personas con cabello delgado y fino, dominar los rulos ayuda a mantener los rizos en su lugar durante mucho más tiempo que usando otras herramientas". Eso sí, también avisan de que "pueden ser un poco más difíciles de dominar, pero la práctica lleva a la maestría, por eso recomendamos probarlos un poco antes de cualquier gran evento donde quieras lucir tus rizos para familiarizarte con ellos sin la presión de la prisa y testear el resultado en tu pelo". Por último, el truco profesional que ayuda a fijar el bucle consiste en dejar que actúen durante al menos 10 minutos antes de retirarlos. 

VER GALERÍA

-Letizia, Máxima y Kate: las 'royals' se rinden a la coleta

El truco de peinado que más estiliza

Otro detalle del peinado de Kate que consigue aún más volumen es que lleva toda la melena por delante de uno de los hombros y deja el otro despejada, lo que le permite lucir mejor los pendientes "candelabro" de la firma Missoma que eligió para la ocasión. Además, este simple gesto es muy últil para aquellas que tengan el pelo fino porque aumenta la sensación de densidad y también estiliza porque enfatiza la línea del cuello. El resultado es un peinado a la última con el que la Duquesa adelanta un mes antes de la Navidad el look perfecto que suma frescura a los vestidos de fiesta. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie