natalie

Natalie Portman reaparece en Los Ángeles con el corte de pelo más valorado por los estilistas

La actriz ahora luce una melena corta y elegante, muy de tendencia, que los expertos recomiendan para todo tipo de cabellos

por Mariana Chacón

Los peluqueros nos presentaban hace poco una de las novedades en corte que pisarían fuerte esta temporada: la tendencia se llama flob y resulta ideal para las que tengan las facciones redondeadas pues se trata de un look que estiliza los rasgos. Los bobs en todas sus versiones también resultan una apuesta segura para cortarse el pelo y la clave para muchas mujeres consiste en dar con una longitud estratégica que les permita peinarlo con diferentes estilos y, como inspiración, Tamara Falcó siempre lleva los stylings que mejor sientan. Además de la marquesa de Griñón, Natalie Portman es otra celebrity en la que fijarse a la hora de arreglar una melena por encima de los hombros y así lo ha demostrado en su reaparición sobre la alfombra roja en Los Ángeles. 

VER GALERÍA

-Estos son los 8 cortes de tendencia que triunfan entre las veinteañeras

Tras más de un año sin posar ante las cámaras en un evento (hasta ahora atendía a sus compromisos profesionas mediante videollamada), Natalie Portman ha asistido a la L.A. Dance Project Annual Gala junto a su marido, el coreógrafo Benjamin Millepied. Juntos han co-presidido la gala organizada por la compañía de danza que Millepied dirige en Los Ángeles y, para la ocasión, Natalie ha llevado un vestido de terciopelo negro y profundo escote en "V" y el maquillaje sencillo por el que suele apostar y que se centra en potenciar su belleza natural. Además, la estrella confirma su idilio con el pelo corto que mantiene por encima de los hombros desde hace más de dos años y lo lleva con un blunt bob que favorece a todo tipo de cabellos: desde los más gruesos hasta los finos. 

Las claves del 'blunt bob' de Natalie Portman

Más corto por delante que por detrás y con un estilo que conjuga modernidad y elegancia, lo que más destacan los expertos sobre un look como el de Portman es su versatilidad: "Es un corte que favorece todo tipo de rostros y cabellos, desde finos a gruesos, lisos, rizados…", apunta David Lesur, director de formación de los salones David Künzle. "No deja de ser el carré de toda la vida dos centímetros por debajo de la mandíbula, sin capas pero con las puntas desfiladas, que quedan muy bien con navaja siempre que se pueda, pero no si se tiene un pelo rizado o fosco", añade el peluquero, quien además revela que el blunt bob tiene su origen en París "con la ventaja de que dependiendo de la ocasión, podemos transformarlo en algo muy distinto". 

VER GALERÍA

-Esmaltado nipón, la tendencia en manicura que toma el relevo a la francesa

La pedicura del otoño

Aunque la manicura toma más relevancia que la pedicura cuando bajan las temperaturas, para eventos de invitada en los que se eligen sandalias como el modelo de pulsera de Natalie, los tonos que triunfan para arreglar los pies después del verano son los intensos como el granate e incluso el negro a juego con el tejido de su vestido por encima de las rodillas. Como contrapunto a la oscuridad, la actriz deja las manos al natural y quizás sin quererlo estrena el combo de "manipedi" ideal para el otoño. Por último, para sumar elegancia y sofisticación al look, Portman apuesta por llevar las uñas cortas, una elección cómoda y muy efectiva que minimiza el riesgo de roturas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie