weleda

La crema milagrosa de las 'celebrities' llega en versión corporal

La firma que conquistó el neceser de Victoria Beckham, Weleda, incorpora a su línea Skin Food un producto imprescindible para el cuidado de la piel

por ¡Hola! + Weleda

El invierno está a la vuelta de la esquina, y no hace falta que seas amante de la cosmética para saber lo que esto significa: la temporada de agresiones en la piel se avecina. Con los drásticos cambios de temperatura –viento, nieve, calefacción–  nuestro cuerpo sufre alteraciones para protegernos de estos factores externos y, sin duda alguna, la órgano más afectado es la piel. Codos y rodillas deshidratados, pérdida de elasticidad, sensibilidad y rojeces son algunas de las consecuencias por las que atravesamos durante esta época. Pero no todo está perdido. La firma cosmética de referencia de las famosas, Weleda, amplía su línea multifuncional Skin Food con un bálsamo corporal que promete convertirse en la nueva “crema milagrosa” de las celebridades.

Esta gama se popularizó mundialmente cuando la ex integrante de las Spice Girls, Victoria Beckham, reveló que la crema Skin Food era su hidratante favorita del mercado e, incluso, ha confesado que desearía que la vendieran en tamaño XL. ¡Nosotros también! Y es que esta línea ha sido consagrada por más famosas como Adele, Julia Roberts, Rihanna y Alexa Chung. Tantas celebrities no pueden estar equivocadas.

VER GALERÍA

El nuevo Skin Food Body Butter de Weleda es el lanzamiento estrella de este año con el que la empresa suiza busca satisfacer plenamente las necesidades de las pieles más secas. Este bálsamo corporal es de rápida absorción y proporciona suavidad al instante. Gracias a sus nutrientes naturales de plantas curativas, aceites de semilla de girasol y manteca de karité, resulta la opción perfecta para el momento en que baja la temperatura y los signos de sequedad comienzan a aparecer en nuestro cuerpo.

1. Hidrata intensamente. El secreto está en su fórmula. Sus plantas medicinales (como la manzanilla BIO, el romero BIO, la caléndula BIO y pensamiento silvestre) logran una receta calmante y reparadora que actúa rápidamente sobre pieles irritadas, cuarteadas o agredidas. Esto hace que sea una apuesta segura para aquellas personas de tez seca. Además, contiene lanolina con la que consigue mantener la piel hidratada y formar una barrera protectora natural.
2. Rápida absorción. A pesar de penetrar profundamente en la piel, su absorción es inmediata. No tendrás que esperar mucho tiempo para poder continuar con tu rutina diaria. Su efecto es aún más potente al aplicarla después de la exfoliación o tras la ducha.
3. Piel suave y elástica al instante. Tiene un efecto reparador y embellecedor. Este bálsamo aporta elasticidad, luminosidad y vitalidad desde su primera aplicación. Su extracto de pensamiento silvestre devuelve la suavidad incluso a la tez más áspera.

VER GALERÍA

4. Calma la piel. Siguiendo su filosofía de ingredientes BIO y 100% naturales, la Skin Food Body Butter no contiene ningún tipo de sustancia de origen petroquímico ni perfumes sintéticos. Es ideal hasta para las pieles más sensibles o tratar eczemas gracias a su extracto de romero BIO. También, tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que colaboran con la desaparición de la irritación.
5. Un aroma con el que no necesitarás perfume. Así como lo lees. No solo es un producto multifuncional, sino que, además, tiene un olor irresistible con el que podrás saltarte el perfume. La combinación de sus ingredientes naturales deja una fragancia muy fresca en la piel con notas de naranja, lavanda y vainilla. Ideal para las chicas prácticas y con prisas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie