Las razones por las que Ester Expósito siempre posa de la misma forma

Te contamos el truco que más repite en la alfombra roja

1/5 © Getty Images

No hay duda de que es una de las chicas del momento. Con tan solo 21 años, Ester Expósito se encuentra en la cima del éxito, triunfando mucho más allá de su faceta como actriz. Se ha convertido en reclamo de firmas de moda, alta joyería y maquillaje, arrasa en las redes sociales y su presencia en las alfombras rojas es de lo más solicitada. De hecho, en los últimos meses ha acudido a diferentes eventos en los que se ha convertido en el centro de todos los flahes, demostrando que es una estrella con un futuro prometedor. Ester ha sido fotografiada cientos de veces y todas esas imágenes nos han permitido descubrir uno de sus "secretos" a la hora de posar.

- Vuelta al rubio: Ester Expósito estrena septiembre con su cambio de look más favorecedor

2/5 © Gtresonline

Entre estas dos imágenes han pasado casi dos años y, si te fijas con detalle, verás que tienen algo en común, ¿te has dado cuenta? Desde que la conocimos en la serie de televisión Élite, la actriz madrileña se ha convertido en la reina de los photocalls, eso sí, siempre posa de la misma forma. A Ester le gusta colocarse delante de los fotógrafos con las manos juntas, tocándose los dedos, las uñas o los anillos que lleve en cada ocasión. Se trata de un gesto que repite habitualmente, ya sea en alfombras rojas, estrenos... 

- Ester Expósito y Aitana: su maquilladora nos cuenta todos sus trucos (y algún secreto)

3/5 © Getty Images

¿La razón? La más lógica: hace que salga mejor en las fotos de alfombra roja. Dado que Ester tiene las manos delgadas -una característica que suele potenciar gracias a la manicura-, al colocarlas al frente su imagen se ve muy estilizada. Además, es una pose ideal para mostrar las preciosas joyas que suele llevar en los dedos y las muñecas, así como el tono del esmalte que suele combinar con su estilismo.

- Desciframos los tesoros de Ester Expósito en Venecia

Más sobre: