El cambio de look radical de Margot Robbie en su última película

La actriz ha abandonado su característica melena rubia y nos ha sorprendido con un color de pelo totalmente diferente

Por Lucía Garrido Vázquez

Rubia, morena, otra vez rubia, luego con destellos pelirrojos... A la actriz Margot Robbie no le importa para nada cambiar su look, y menos si es por exigencias del guion. Es el caso de su última película, Ámsterdam, en la que comparte cartel con actores de la talla de Christian Bale, Robert De Niro, Anya Taylor-Joy e incluso Taylor Swift, y que se estrena este próximo viernes 28 de octubre. La protagonista del filme, Margot Robbie, interpreta a Valerie Voze, una enfermera que se ve envuelta junto a dos soldados en un asesinato, y dado que la producción está ambientada en los años 30, no le ha quedado otra que cambiar su apariencia por completo y adaptarse a la estética de la época.

VER GALERÍA

La perfecta caracterización de Margot Robbie como Barbie: ¡son iguales!

Así, en lo poco que, de momento, se puede ver de Ámsterdam, Margot Robbie ha vuelto a teñir su melena rubia de moreno, en concreto, de un castaño oscuro muy favorecedor que resalta con sus ojos azules. A lo largo de la película, vemos como aparece con distintos peinados, todos muy característicos de los años 30 a base de ondas al agua muy marcadas que se adaptan a los distintos looks que luce en el largometraje. Además del peinado, el maquillaje también ha jugado un papel imprescindible a la hora de caracterizar a la actriz, un trabajo que ha estado a cargo de Nana Fischer, la jefa del departamento de maquillaje y peluquería.

VER GALERÍA

Apúntate a la tendencia 'color block' con el tono que más te favorece según tu pelo

De este modo, podemos verla con un recogido muy elegante donde lleva la raya en medio en un falso bob, es decir, el cabello que se recoge en una coleta a media altura y se enrolla hacia adentro de manera que parezca un corte a la altura de la mandíbula, o con la raya al lado y con ondas más despeinadas. Un look que, aunque no le queda nada mal, es muy diferente al que ella suele lucir y al que lleva actualmente. Con el pelo suelto, la raya en medio y su tono rubio de siempre, la vimos el mes pasado en Londres en el estreno de la película. Para la ocasión, se enfundó en un bonito vestido negro cut out con el que llevaba una capa a juego de Celine y unas sandalias de tacón alto plateadas.

VER GALERÍA