Taylor Swift reinventa las reglas del traje con un original 'total look' estampado

La cantante ha presentado su último disco con un conjunto de inspiración setentera que no ha pasado desapercibido

Por Cristina González

Tan solo hicieron falta 24 horas para que el último disco de Taylor Swift se convirtiera en el álbum más reproducido de Spotify. Con Midnights se ha convertido en la reina de la plataforma, y aunque parece que no necesita promoción, la artista ha querido acudir al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, para presentarlo y explicar cómo ha sido el proceso de creación de las 13 canciones que lo componen. Para la ocasión, ha elegido un conjunto que poco tiene que ver con los vestidos de pedrería y brillo con los que la hemos visto posar últimamente. Esta vez se ha decantado por un traje de pantalón y chaqueta con el que ha llevado el concepto de total look a otro nivel.

¡Por fin! Taylor Swift lanzará una canción basada en su relación con Joe Alwyn

La cantante aparecía con un llamativo conjunto firmado por la diseñadora alemana Dorothee Schumacher. Un traje con estampado geométrico en blanco y negro, formado por una entallada chaqueta de hombros estructurados. A juego, en lugar de incluir el clásico pantalón de pinzas, Taylor Swift ha optado por la silueta que triunfa en el street style: un modelo tipo flare, ajustado en la cintura y ligeramente acampanado, capaz de estilizar la figura. Una prenda por la que últimamente también se han decantado celebrities como Victoria Beckham o Sara Carbonero.

¿Por qué Taylor Swift y Joe Alwyn siguen manteniendo su relación en privado?

Para completar su conjunto, Taylor ha sustituido la camisa que habitualmente acompaña este tipo de elecciones, con una camiseta de tirantes y cuello alto, de la misma firma. También ha llevado unos brillantes botines de plataforma en color negro, de Jimmy Choo. Un look en el que, una vez más, ha colaborado el estilista Joseph Cassell Falconer, quien no solo trabaja con la cantante a la hora de escoger los conjuntos que lleva a la alfombra roja, también ha sido el encargado de diseñar el vestuario de su último videoclip.

EL ARMARIO DE... TAYLOR SWIFT

Haz click para ver ‘El Armario de Taylor Swift’un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese