La perfecta caracterización de Margot Robbie como Barbie: ¡son iguales!

La actriz australiana protagoniza esta producción que se estrenará en 2023

Por holafashion.es

Es uno de los estrenos más esperados del próximo año por todas esas generaciones que, desde su lanzamiento en 1959, han crecido jugando con la muñeca rubia más famosa del mundo. Barbie se estrenará el próximo julio (el día 21 en Estados Unidos), pero los fans ya han podido ver la (divertida) caracterización de los protagonistas: Margot Robbie y Ryan Gosling. Si hace unas semanas te descubríamos las primeras imágenes oficiales de la producción de Warner Bros Pictures, ahora hemos conocido otro de los looks que Margot llevará en el filme.

- Emma Mackey ('Sex Education') compartirá pantalla con su 'doble' Margot Robbie en un nuevo proyecto

Una Barbie en L.A.

Un traje rosa de chaleco y pantalón campana decorado con estrellas, pendientes brillantes, pañuelo al cuello, taconazos metalizados... y, por supuesto, una larguísima peluca rubia. No falta detalle en este estilismo de Margot Robbie que, según se ha vistio, se completa con un sombrero blanco de estilo cowboy. La actriz australiana ha sido la seleccionada para ese especial papel y, a juzgar por estas imágenes, la elección no podía haber estado más acertada. Los Angeles es una de las localizaciones de la película, y allí es donde Margot ha sido fotografiada vestida de su personaje.

Ken en 2022

A quien también hemos podido ver listo para actuar es a Ryan Gosling, que dará vida a Ken, el eterno novio de Barbie. El actor aparecerá con el pelo platino, igual que ella, y con looks tan llamativos como el que lleva en la foto que compartió la empresa de entretenimiento para anunciar el estreno. En ella aparece con un chaleco denim abierto y a juego con el pantalón, que deja a la vista una divertida ropa interior decorada con su nombre al "estilo Calvin Klein". Los fans enloquecieron entonces, así que no digamos qué sucederá cuando, en el verano de 2023, se lance esta producción dirigida por Greta Gerwig (directora de Lady Bird y Mujercitas) y cuyo reparto completan America Ferrera, Simu Liu y Emma Mackey, entre otros.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese