María Pedraza cambia el pelo largo por el corte de moda de la temporada

Tras sus vacaciones en la playa con supermelena, la actriz apuesta por la frescura del 'bob'

Por Mariana Chacón

Cuánto inspira María Pedraza con cada cambio de look que estrena. Y no son pocos. La actriz de Toy Boy ya ha demostrado que no teme las transformaciones y puede que su personalidad camaleónica tenga mucho que ver con su trabajo, por el que tiene que adaptar su imagen a los personajes que interpreta. Que casi cualquier estilo le siente bien sería otra de las razones de que sorprenda cada poco tiempo con nueva imagen, como las mechas de los 2000 que llevaba hace apenas un mes y que aclaraban la zona de medios a puntas de sus mechones XXL. Cuatro semanas después poco queda de aquella supermelena pues acaba de revelar en sus redes un corte ultra favorecedor del que los expertos ya nos avisaban lo mucho que se llevaría este año. 

VER GALERÍA

-Piel bonita y vientre plano: los beneficios del desayuno saciante de María Pedraza

'Bob': el corte que nunca pasa de moda

Aunque los peluqueros españoles ya nos adelantaban que el bob iba a reinar este 2022 en forma del inclinado nape bob o el clásico que acaba de estrenar la actriz Hunter Schafer en la segunda temporada de la serie Euphoria, lo cierto es que lleva años colándose en las listas de tendencias top de cada temporada. María Pedraza acaba de sucumbir a sus encantos y se ha despedido de la melena por la cintura que lucía hasta ahora como ha revelado en las redes a través de esta foto en la que posa junto a su amigo y compañero de rodaje en Toy Boy, Juanjo Almeida. Del corte, los especialistas destacan su frescura, elegancia y la comodidad que supone el no tener que lidiar con longitudes por debajo de los hombros. 

-Los mejores champús para pelo graso

En cuanto a la manera de peinarlo, los expertos revelan que cuando se lleva con la raya en medio como hace María, el look estiliza las facciones por completo y que va a convertirse en el mejor aliado de aquellas con el rostro redondeado. Otra consecuencia de apostar por el bob es que se suaviza la línea de la mandíbula pues, como se ve en la foto que ha subido la madrileña, los extremos de la cara quedan tapados por los mechones, que se peinan hacia dentro, lo que aporta delicadeza a las fisionomías más cuadradas o angulosas. 

VER GALERÍA

-El secreto que ya conoce María Pedraza para que tus rizos te hagan parecer más alta

El cambio de look llega poco después de que la intérprete disfrutara de unas vacaciones en las Maldivas junto a su pareja, el actor Álex González, en las que llevó la melena extralarga. Como siempre que se encuentra en la playa, María dejó que sus rizos naturales le dieran a su cabello una textura y movimiento espectaculares. Sin embargo, una de las ventajas del bob que acaba de estrenar es que el volumen se mantiene, pues el corte elimina la parte de los mechones que se afinan por el paso del tiempo y que suele concentrarse en las puntas. La transformación ha pillado por sorpresa a los fans de la artista pero están encantados con su nueva imagen. ¿La prueba? Que además del más de medio millón de likes que acumula la publicación en pocas horas, los comentarios sobre lo guapa que está son incontables.