María Pedraza y las mechas rubias perfectas para un cambio de look mucho más sutil

La actriz se ha dejado llevar por las tendencias que vimos a principios de los 2000

Por María Palma

Año nuevo, melena nueva, así ha empezado María Pedraza los primeros días del esperado 2022: ¡con un cambio de look que no espérabamos! Que las referencias del estilo de 'Y2K' se han colado en el día a día de las veinteñeras, es un hecho patente que hemos visto desde hace un par de meses por las calles y redes sociales. Las chicas de la Generación 'Z' como lo es la actriz de La Casa de Papel, no tienen miedo a arriesgar en cuanto a términos capilares se refiere, y su nueva imagen al pie de las montañas con la que ha estrenado esta Navidad, sigue una de las tendencias más punteras que se llevaron las celebridades hace dos décadas. 

VER GALERÍA

- Si tienes el pelo castaño, María Pedraza acaba de estrenar las mechas más bonitas del otoño

Si tienes pensado hacer próximamente una visita a tu salón de peluquería de confianza y aún no sabes qué vas hacerte en el pelo, hemos encontrado las mechas con las que no necesitas retoques. Pero atención, ¡porque solo son aptas para las más atrevidas! La madrileña de 26 años ha demostrado que no hay tintes, cortes y ni coloración que se le resistan, por eso no nos extraña que su nueva propuesta -que ya ha sido alabada en las redes sociales por más de medio millones de seguidores en menos de 24 horas- siga los mismos pasos de belleza que vivieron su popularidad a principios de los 2000 y que estrenaron grandes celebridades del cine y la música.

VER GALERÍA

- Aitana, Ester Expósito, Blanca Suárez... Todas se rinden a los peinados de inspiración oriental

Con su larguísima melena castaña que tanto la caracteriza, María se ha atrevido a jugar con varios mechones rubios 'escondidos' en la parte inferior e interior del cabello, creando así un contraste muy llamativo que nos hace viajar al pasado. Con esta propuesta ha conseguido un cambio de look mucho más sutil y exprés, que promete ser la inspiración para del momento. Además, esta técnica... ¡tiene un truco de experto! Si eres del team castaño y lo que estás buscando es obtener más volumen visualmente sin necesidad de añadir extensiones o invertir en otras técnicas capilares mucho más costosas, prueba esta opción tan efectiva y práctica. Pero no es ninguna novedad entre los amantes del mundo de la belleza, porque este tipo de mechas rubias que juegan al escondite ya las lució la artista Aitana meses atrás cuando agradeció la acogida de su último disco. ¿Quién será la próxima española que se sume a este fiebre bicolor?

VER GALERÍA