selena

Selena Gomez estrena nuevo corte de pelo y la 'Gen Z' lo vio primero

La cantante muestra su nuevo corte 'bob' en una de las plataformas más populares del momento

por Mariana Chacón

Parecía que Selena Gomez se había acostumbrado al rubio cobrizo con el que reapareció en octubre a grito de "¡Estoy de vuelta y soy rubia!". Sin embargo, la artista no solo ha regresado a su castaño oscuro natural, sino que ha refrescado el corte con el bob desfilado que sienta bien a todas las mujeres. No sorprende que una transformación tan radical haya caído bajo el radar pues Selena no ha acudido a una sola gala ni pisado alfombras rojas en las últimas semanas y, como nos confesaba el pasado julio, intenta mantenerse alejada de las redes: "Algo que ha sido muy útil para mi propia salud mental es el darme tiempo para desconectar, huir de las redes sociales y centrarme en mí misma". Eso sí,  comprobamos cómo la estrella se ha aficionado a la plataforma que triunfa entre la generación Z, TikTok, donde hemos descubierto su nuevo cambio de imagen.

VER GALERÍA

-¡Está pasando! Las influencers declaran la guerra a los filtros

Por ahora le siguen 36,7 millones de fans en TikTok, donde la artista ha hace gala de la vena humorística con la que saltó a la fama gracias a la comedia de Disney Channel, Los magos de Waverly Place. En la plataforma, Selena sube publicaciones como esta, en la que vocaliza con actitud de diva el siguiente audio: "Estoy a punto de irme a tocar fondo, así que me preguntaba si alguien va a necesitar algo mientras esté allí". Un ejemplo de lo bien que se le da hacer reír a sus fans y la excusa perfecta para lucir su nuevo corte de pelo: un bob desfilado que los expertos recomiendan sin excepción a todas sus clientas.

VER GALERÍA

"Es sin duda puro estilo y fácil de mantener: una melena corta y desfilada que deja el cuello al descubierto. Tan versátil que podemos alisarlo con plancha, dejarlo secar al aire, darle un toque más sofisticado "efecto wet" o secarlo hacia abajo, aportando algún producto que le de textura y volumen natural. Sienta bien a todo tipo de rostros", asegura del corte Jero de Santos, responsable del salón Menta Beauty Place. En cuanto a la manera de adaptar en look a cada textura: "En cabello liso, siempre es mejor llevar un bob más largo por los laterales y más corto a la altura de la nuca, le dará más movimiento y volumen. En cabellos rizados nuestra recomendación es un corte bob a capas para aportar movimiento y multiplicar el rizo". 

 

-El nuevo look de Edurne divide a sus fans pero enamora a David de Gea

Desde que terminara el verano, Selena Gomez ha cambiado de look hasta cuatro veces: en septiembre lució una supermelena en su color natural para asistir al programa de televisión estadounidense que conduce Stephen Colbert, después regresó a su longitud por debajo de los hombros en tiempo récord, comenzó octubre de rubia cobriza y ahora en noviembre lleva el bob del que se han enamorado sus fans. La prueba de que este último podría ser el corte favorito de sus seguidores son los mensajes que le dejan en los vídeos que sube a TikTok: "No sabía que necesitaba tanto ver a Selena con el pelo corto de nuevo", "El cabello, te ves como una diosa", "El cabello corto le queda re genial", "Amé el cambio de look", "Nunca había visto a nadie que le quede tan bien ese corte como a Selena", "Me encanta el nuevo pelo. ¡Me encanta!"...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie