jlo

La foto de Jennifer Lopez en bañador que ha impresionado a sus fans

Con 51 años, la artista sigue presumiendo de cuerpazo y de músculos

por Mariana Chacón

A pesar de la imagen de diva del pop que proyectaba en sus conciertos, eventos de alfombra roja o videoclips, Jennifer Lopez es otra de las celebrities que se apuntan al movimiento de la nueva belleza y hace casi un mes era ella misma era quien filtraba unas fotografías de sus ensayos para la Super Bowl de 2020 sin maquillaje. De hecho, ver a la estrella con la cara lavada es muy común para quienes la siguen en redes y un ejemplo perfecto es la última publicación que ha subido con el pelo recogido en un moño alto. Pero aunque no sea a través de larguísimas extensiones o un maquillaje pluscuamperfecto, la del Bronx deja sin palabras a sus fans de todas formas con la instantánea en la que posa de perfil con un bañador blanco de escote profundo. Sus seguidores no pueden creer el cuerpazo que la artista mantiene a sus 51 años y le piden que comparta la ubicación de la fuente de la juventud.

VER GALERÍA

-¡Vaya músculos! Elsa Pataky más impactante que nunca 

Con esta foto la artista anunciaba que para ella el domingo es sinónimo de sesión de belleza. El conjunto que elige para mimarse el último día de la semana es este bañador de escote en "V", sisa caída y una pernera tan alta que deja al descubierto sus famosos glúteos, los responsables de que muchas refuercen su sesión de sentadillas en el gimnasio. Como truco para afinar aún más su figura, la cantante posa de lado y con el tronco ligeramente flexionado hacia el espejo, una postura con la que la cintura parece más estrecha. Como toda una profesional ante las cámaras, también curva la espalda hacia adentro para que tanto sus glúteos como su pecho ganen en volumen. 

Pero por mucho que la pose ayude, el tipazo de Jennifer Lopez es muy real y esta imagen ha desatado a sus seguidores quienes no pueden creer que su ídolo tenga 51 años: "Has descubierto la fuente de la juventud. ¿Cuándo vas a compartirla con el resto de nosotros? 😜, "¿De verdad que tienes 51 años? Para mí no 😂", "Maravilloso. Y así es como se rompe internet!!", "Tu rutina de cuidados funciona y se nota!", "Eres la octava maravilla del mundo", "Lo tuyo es una locura", o "Por favor, puedo ser así con 51? 😭" son solo siete de los más de cuarenta y tres mil piropos que acumula la foto. 

VER GALERÍA

-Ana Fernández también tiene muchas ganas de verano y esta foto lo demuestra

Y no es la primera vez que la empresaria, madre de dos y artista polifacética demuestra que tiene un físico privilegiado. De hecho, las fotos en bikini son una constante en sus redes y sus fans le agradecen la inspiración constante que les ofrece. El secreto de su anatomía no esconde, por desgracia, ningún secreto milagroso, sino horas en el gimnasio y un estilo de vida maratoniano que comienza a primerísima hora de la mañana en el gimnasio: "No me gusta hacerlo más tarde; es más duro llegar allí cuando mi día ya se ha puesto en marcha. Entreno tres o cuatro veces al día. Cuando estoy en Nueva York lo hago con David Kirsch – es un entrenador fantástico. Cuando estoy en L.A., entreno con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que me dan los dos", revelaba hace años la estrella en una rueda de prensa. 

Además del fitness, la nutrición es muy importante para Jennifer, quien cuida al milímetro el tipo de alimentos que consume entre los que el alcohol, por ejemplo, está completamente prohibido. Además, busca alternativas saludables a los platos más calóricos, como el arroz puertorriqueño que tomaba de pequeña y en el que ahora sustituye a este grano por coliflor desmenuzada, una forma de disfrutar de una textura muy parecida con la mitad de calorías. Todo un estilo de vida enfocado en la salud y fortaleza físicas con el que la estrella mantiene su tipazo intacto año tras año. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie