mario-berta-ep

¿Han roto Mario Casas y Berta Vázquez?

Todo parece indicar que los actores han tomado diferentes caminos, aunque no es la primera vez que los rumores de ruptura sobrevuelan sobre ellos; por tanto, solo el tiempo dirá si han puesto punto y final a su relación o tan solo se han tomado un tiempo

por hola.com

“Estoy muy feliz y orgulloso de ella”, decía Mario Casas el pasado mes de octubre al hablar de Berta Vázquez. Acababan de cumplir dos años de idílica relación tras conocerse en el rodaje de la película Palmeras en la nieve. Sin embargo, todo parece indicar que la pareja ha puesto punto y final a su historia. Según apuntan diversos medios, él habría vuelto a casa de sus padres mientras que ella se ha quedado en el piso de alquiler que compartían en el centro de Madrid con sus dos gatos: Mossi y Sofía.

Siempre discretos, Mario y Berta no han prodigado su amor en redes sociales. Casi nunca posaban juntos y si lo hacían era por motivos de trabajo o rodeados de familiares y amigos. Por tanto, sus respectivos perfiles de Instagram no han sufrido modificaciones. El actor guarda imágenes con Berta pertenecientes a la promoción de Palmeras en la nieve; la actriz, por su parte, no ha borrado las de su último viaje a Las Vegas con motivo del 30 cumpleaños de Mario. Tampoco han desaparecido las fotos de sus vacaciones de verano a bordo de un yate…

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pero, terminó el verano, llegó el otoño y los caminos de Mario y Berta podrían haberse separado. El actor se ha refugiado en su familia, ha viajado con sus amigos y se ha centrado en su trabajo. Tras un año cargado de éxitos, Mario arranca el 6 de enero de 2017 con Contratiempo, el nuevo 'thriller' de Oriol Paulo; y prosigue el 24 de marzo con El bar

Berta también se ha volcado en su carrera y pronto podremos verla en Las leyes de la termodinámica, su segunda película. Después del rodaje, se ha tomado un respiro para reencontrarse con los suyos, viajar y reflexionar, a juzgar por las frases que ha compartido en Instagram y que han llamado la atención de todos sus seguidores: “La lección más grande que he aprendido este año es que nadie es realmente tu amigo o te ama de verdad hasta que haya visto tu lado más oscuro y decida quedarse contigo”. 

VER GALERÍA

Solo el tiempo dirá si Mario y Berta han roto su relación o si tan solo se han tomado un tiempo. Cabe señalar que no es la primera vez que los rumores de ruptura sobrevuelan sobre ellos. Los actores se enamoraron en septiembre de 2014, durante el rodaje de Palmeras en la nieve. Sin embargo, tardaron más de un año en posar juntos en una alfombra roja y las declaraciones públicas sobre su historia de amor se hicieron esperar. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie