No ha pasado ni tan siquiera un año desde que The Woman in Me, la biografía escrita por Britney Spears en la que la cantante se sinceraba por completo para contar tanto su trayectoria profesional como todas las etapas complicadas de su vida, fuera un rotundo éxito (vendió más de 2,5 millones de copias solo en los Estados Unidos) y ahora va a convertirse en un biopic que promete arrasar aún más. En él podremos ver desde que la princesa del pop comenzó de niña en Mickey Mouse Club, el programa de Disney, hasta sus tormentosas relaciones amorosas y todo lo que realmente sucedió con su tutela.
Aunque esta era una noticia muy deseada, nada hacía pensar que las palabras podrían terminar en una película autobiográfica hasta que hace tan solo unos días la propia Britney avisó en sus redes sociales: "Estoy emocionada de compartir con mis fans que he estado trabajando en un proyecto secreto con Marc Platt. Siempre ha hecho mis películas favoritas... estad atentos". El productor de películas como Wicked y Una rubia muy legal se pone ahora al frente para contar la historia de una de las cantantes más influyentes de los últimos tiempos.
Todavía no se sabe qué actriz se va a meter en la piel de la estrella del pop ni tan siquiera una fecha de estreno, pero la confirmación del biopic ya es una realidad que ha hecho felices a todos los fans de la artista y que nos permitirá, no solo repasar los míticos éxitos musicales de Britney, sino también sus beauty looks más rompedores. ¿Quieres un avance? Aquí puedes ver algunos.
112
Melena castaña y rizada
Aunque al pensar en Britney Spears se nos venga a la mente su melena rubia platino, en realidad, la cantante es castaña, tal y como podemos ver en esta foto de 1999. La artista acudió a la 26ª edición de los American Music Awards con un look natural, con un sutil maquillaje glow y con la melena rizada con flequillo al lado que completó con una diadema de bolitas.
212
Rubia y con dos coletas
En 1999 Britney Spears ya era toda una estrella mundial gracias a su primer disco, Baby One More Time, lo que hizo que no dejáramos de verla encima de los escenarios. Cada actuación suya era recordada y tremendamente aplaudida, por lo que su look no podía dejarse al azar. Así y ya con la melena rubia que realmente la caracteriza es cómo se subió al Universal Amphitheatre de California, donde lució dos coletas altas y una sombra plateada también con el efecto glow que conocemos hoy.
312
Con coletas y trencitas
Es cierto que la mayoría de las veces, la cantante estadounidense llevaba la melena suelta, pero cuando se la recogía, su peinado era el más original de todos. Aquí la vemos en 1999 en un evento anual de tenis para niños luciendo dos coletas a las que se unen algunas trencitas y unos detalles de cristalititos.
412
Melena XXL y sombra azul
Para los premios MTV de ese mismo año, Britney decidió dar un giro a su imagen y apostar por un cabello muy largo a base de extensiones. Lo más llamativo fue la sombra de ojos que aplicó de manera generosa por todo el párpado móvil. Este producto y, concretamente, el color azul, se convertirían en sus imprescindibles casi siempre que salía al escenario o iba a un evento.
Te recomendamos
512
Dos trenzas
La cantante ha retomado en varias ocasiones las dos trenzas de su famoso videoclip Baby One More Time, aunque eso sí, de diferentes maneras, ya que la longitud de su pelo no siempre ha sido la misma. En esta ocasión, Britney lucía una melena bob, un corte al que ha sucumbido en varias etapas de su vida y que ha peinado de muchas formas, entre ellas, como en la foto. Una trenza simple a cada lado con el flequillo suelto.
612
Mechones en 'zigzag'
Era el año 2000 y por aquel entonces, no había nada más cool que llevar la melena planchada en zigzag. Probablemente lo recuerdes e incluso la lucieras así, pero Britney siempre iba más allá a la hora de crear peinados y marcar tendencia. Por eso, en los premios MTV de ese año, la cantante sorprendió al combinar esta forma de llevar el pelo con otros mechones ondulados. Nos encanta el resultado y definitivamente, es un look que debería volver.
712
Su look más salvaje
La actuación de Britney Spears en los premios MTV de 2001 sigue siendo una de las más recordadas de la historia por muchos motivos más allá de que saliera al escenario con una serpiente. Su look, desde la ropa al peinado y el maquillaje la pusieron (más si cabe) en todos los focos, porque como no podía ser de otra manera, escogió beauty look salvaje rizándose el pelo y dejándoselo de manera alborotada.
812
Rizos y pelo largo
Nunca antes (y tampoco después) habíamos visto a Britney Spears con un look tan arriesgado y diferente. Sí, porque aunque ella siempre ha apostado por la melena lisa u ondulada, los rizos tan definidos como estos no formaban parte de su preferencia. Sin embargo, en la 44º edición de los premios Grammy celebrados en el año 2002, decidió apostar por ellos y por un pelo muy largo con el que estaba muy favorecida.
912
Boinas, gorros o sombreros, sus accesorios favoritos
Desde que se dio a conocer y hasta el día de hoy, hemos visto la gran colección de accesorios de la cantante. Boinas en tejido vaquero, fieltro o cuero, sombreros de estilo boho, pañuelos en la cabeza y gorros de todo tipo era el toque necesario que ella ponía a su estilismo para resaltarlo y llevar un look 100% combinado. Esta foto de 2002 en el Jackson Square Park de Nueva Orleans es solo una muestra de su pasión por estos accesorios. ¿El detalle? La sombra de ojos malva a conjunto con su camiseta.
1012
Con mechones rosas
El color rosa en el cabello es pura tendencia, pero hay que reconocer que ella lo llevó antes. Sí, quizá no en todo el pelo, pero Britney se atrevió a lucir varios mechones de su cabello de este color. En el año 2003, concretamente para la alfombra roja de los American Music Awards, la artista onduló su cabello, lo peinó con la raya al lado y le dio ese toque dosmilero. Además, aquí ya empezamos a ver otra de las tendencias que reinaron esa época, los ojos maquillados muy negros, dejando a un lado (solo en ocasiones) su tono azul.
1112
Coleta alta
A finales de 2004, la princesa del pop se hacía con el galardón de los Billboard Music Awards, a donde acudía con una coleta alta dejando su flequillo suelto. Este recogido no ha sido muy habitual en ella, pero siempre que se lo ha hecho ha acertado porque le favorece un montón. En cuanto a su maquillaje, volvió a decantarse por combinar sus ojos con su estilismo y como resultado, mezcló un lápiz verde con una sombra negra.
1212
Castaño con mechas
En septiembre de 2005, la cantante decidió abandonar su rubio platino para apostar por una melena castaña con mechas doradas. Fue en la presentación de su fragancia Curious, y aunque ahora ese pelo pueda parecerte un horror, por aquel entonces, todas las celebrities apostaban por esos reflejos llamativos.