Elsa Pataky comparte su entrenamiento con sus mejores compañeros de 'gym': ¡sus hijos!

Así es la rutina con la que la actriz se mantiene en forma en buena compañía

Por Lucía Garrido Vázquez

Cuando se acerca el verano, vuelven las preocupaciones por lucir un cuerpo tonificado y sin rastro de celulitis y, aunque eso es algo en lo que se debe trabajar todo el año, nunca es tarde para empezar a ponerse en forma. Para ello, ponemos la vista en las expertas del fitness, esas que no se saltan ni un solo día el entrenamiento y que han hecho de él una parte imprescindible de su forma de vida. Así, si pensamos en una celebrity que refleje estas premisas, sin duda, sería Elsa Pataky. No es ninguna sorpresa que la actriz se ha convertido en toda una gurú del ejercicio, e incluso suele aparecer en la app de entrenamiento que su marido, Chris Hemsworth, creó durante la pandemia.

-¡La pequeña Harper ya entrena con sus padres!: Victoria Beckham comparte una foto entrañable

Sin embargo, en el último vídeo que Elsa ha compartido con sus seguidores hemos podido ver que el dicho de "de tal palo, tal astilla", se cumple a la perfeción. Así, India Rose y uno de los mellizos, hijos de la intérprete y el protagonista de Thor, se han sumado al entrenamiento de su madre y se han animado a correr en la cinta, hacer flexiones y hasta a trepar por la cuerda que cuelga del techo y con la que se ejercitan todos los músculos mientras la madrileña les graba orgullosa. Esta no es la primera vez que la actriz muestra cómo sus hijos comparten con ella el mismo interés deportivo, porque es habitual que Elsa Pataky deje constancia en su perfel de redes sociales de las competiciones equinas en las que participa junto a su hija.

-El de Tamara Falcó y otros 12 ejemplos lo demuestran: pareja que entrena unida, permanece unida

El vídeo comienza con los niños entrenando y rotando de ejercicio, para pasar a ver cómo Elsa Pataky realiza varias sentadillas sin mucho esfuerzo. Después, tanto India como uno de los mellizos dan lo mejor de ellos corriendo en la cinta, hasta que su madre les reta a trepar por la cuerda, con la que ella también se anima. Para continuar con esta rutina de ejercicios, van hasta la zona del boxeo, donde el niño da unos cuantos golpes. Esta disciplina también forma parte de las imprescindibles de Elsa para ponerse en forma, porque tonifica los brazos, las piernas y los glúteos.