"Diosa", "espectacular", "impresionante", "mujer diez", "preciosa", "divina"... Estos son algunos de los piropos que Antonela Roccuzzo ha recibido tras su última aparición pública. La esposa del futbolista Leo Messi fue una de las grandes protagonistas de la fiesta 'Diamonds and Wonders' que organizó Tiffany & Co en Ciudad de México, donde coincidió con otros invitados de lujo como la influencer Michelle Salas, el actor Diego Boneta, el cantante Alejandro Fernández o el youtuber Juanpa Zurita.
- El vídeo de la equivocación de Antonela Roccuzzo que se ha hecho viral
Antonela estaba realmente espectacular, y solo hay que ver estas imágenes para demostrarlo. La mujer del jugador argentino acaparó todos los flashes mostrando su lado más sugerente, presumiendo de figura con un sexy vestido plateado de tirantes con un pronunciado escote y una abertura lateral. Se trata del diseño 'Amina' de la firma neoyorquina SER.O.YA, que es de seda y tiene un precio de 585 euros.
"Muy feliz de formar parte de la familia @tiffanyandco Muchas gracias por este evento tan increíble", es el mensaje que compartió en sus redes sociales junto a estas fotos que no solo han enamorado a sus fans sino también a su marido, que ha comentado su post con los emoticonos "?♥️".
- Antonela Roccuzzo y el accesorio del que todos hablan: un bolso con forma de rosa de 4.950 euros
- Thiago, el hijo mayor de Messi, sigue sus en Miami
Además de su vestido, también llamaron la atención sus joyas: un collar de diamantes de diseño floral, pendientes a juego, anillos y una pulsera, todo perteneciente a la colección 'Schlumberger' de Tiffany & Co. Antonela siempre cuida al detalle todas y cada una de sus apariciones públicas y, al tratarse de una ocasión tan especial, apostó por un beauty look que potenciaba su belleza. En cuanto al peinado, la influencer argentina eligió un elegante semirecogido al más puro estilo Jennifer Lopez, con la melena ondulada.
En cuanto al maquillaje, fue fiel a su estilo, destacando sobre todo la mirada en negro con sombras en tonos tierra y máscara para unas pestañas XXL, iluminador y labios perfilados con acabado gloss. Antonela presumió además de un bonito bronceado que daba a su piel ese toque jugoso tan favorecedor y que resaltaba aún más con su vestido plateado.