El mejor sérum, palabra de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal, Laura Sánchez y Crys Dyaz coinciden en el mejor sérum para cuidar tu piel

El secreto de belleza de las 'celebrities', recomendado por dermatólogos, para conseguir una piel más joven es de SkinCeuticals

por Victoria Gómez, Branded Content

Son muchas las mujeres que ya conocen los efectos de los concentrados de belleza, pero no es lo mismo escoger un sérum nutritivo sin más que elegir exactamente el que nos conviene por nuestro tipo de piel. Cada piel es un mundo y su entorno muchas veces determina los resultados de un mismo producto. La modelo y diseñadora Vicky Martín Berrocal, enamorada de la firma dermocosmética SkinCeuticals, lo tiene muy claro y utiliza el sérum CE Ferulic en su rutina diaria porque le preocupa y necesita proteger su piel del fotoenvejecimiento prematuro.

VER GALERÍA

A cada piel su sérum a medida

En el caso de Vicky su sérum de cabecera es CE Ferulic porque con él neutraliza la acción de los radicales libres y bloquea el fotoenvejecimiento de su piel; otra celebrity como la modelo y empresaria Laura Sánchez, prefiere emplear en su rutina diaria de belleza Phloretin CF de SkinCeuticals, porque además de proteger su piel de la luz trata y corrige la hiperpigmentación de la piel. La fisioterapeuta y exdeportista de la selección nacional de natación y también empresaria Crys Dyaz, sin embargo, utiliza el sérum de SkinCeuticals Silymarin CF, ideal para pieles grasas como la suya. Todas ellas han seguido la recomendación experta de la dermatóloga Lidia Maroñas.

VER GALERÍA

Fórmulas de alta eficacia respaldadas por la ciencia

Los antioxidantes y la vitamina C son ingredientes clave en las formulaciones de SkinCeuticals para hacer frente al envejecimiento diario de nuestra piel. El protocolo de aplicación debe venir siempre indicado por un profesional, en este caso la Dra. Lidia Maroñas, dermatóloga de la clínica Bmum. Todos los sérums de SkinCeuticals están formulados siguiendo los parámetros de la Patente de Duke: con vitamina C pura, en concentraciones del 10 al 20% y muy importante, con un pH inferior a 3.5, que garantiza su penetración, con el fin de corregir arrugas, mejorar la firmeza y aportar luminosidad.

El sérum estrella que rejuvenece la piel

CE Ferulic, el sérum que utiliza la diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal es la estrella de la marca. Lleva un 15% de vitamina C y 1% de ácido Ferúlico. Se trata de un potente antioxidante que protege la piel del envejecimiento prematuro y reduce visiblemente los signos de la edad. Su eficacia viene respaldada por un estudio científico que demuestra que este sérum es de gran ayuda tras haberse sometido a un tratamiento con láser porque disminuye el enrojecimiento, la hinchazón y el tiempo de recuperación de la piel. Además, prolonga los resultados del procedimiento y es garantía de protección.

VER GALERÍA

Para aclarar las manchas y unificar el tono del rostro

Se llama Phloretin CF y es otro antioxidante emblemático que además de tratar las arrugas aclara las manchas y resuelve problemas de hiperpigmentación. Contiene 2% de Phloretina; 10% de vitamina C y 0,5% de ácido Ferúlico. Se utiliza cada mañana con la cara limpia, antes de aplicar la hidratante o cualquier otro tratamiento antiedad. Este es el que emplea la modelo Laura Sánchez para sus problemas de manchas en el rostro y le va fenomenal, siempre bajo supervisión médica, claro. Es de uso diario y se recomienda su utilización continuada al menos durante 3 meses para optimizar los resultados.

Pieles grasas con tendencia acnéica

Es el caso de la gran deportista y entrenadora personal Crys Díaz, por eso hace tiempo que incluye en su rutina diaria Silymarin CF, de SkinCeuticals, una combinación de vitamina C, 0,5% de Silimarina, 15% ácido L-ascórbico y 0,5% de ácido salicílico. Con todos estos ingredientes el sérum Silymarin CF protege la piel de los agentes medioambientales, minimiza los poros y reduce el exceso de grasa en la piel, alisándola y reduciendo líneas de expresión.

VER GALERÍA

Vitamina C pura, resultados excelentes en todas las pieles

SkinCeuticals es sinónimo de eficacia, resultados comprobados, investigación científica constante y ciencia desde que hace más de 30 años el Dr. Sheldon Pinnell comenzara sus estudios pioneros sobre la vitamina C. Durante ellos se averiguó que este activo es inestable y de difícil absorción por parte de la piel. Por eso, SkinCeuticals formula sus productos con concentraciones de vitamina C pura del 10 al 20% y con un pH inferior a 3,5 (patente de Duke), lo que garantiza resultados excelentes en todo tipo de pieles. Además, si te realizas un tratamiento médico-estético, es fundamental complementarlo en casa con un protocolo adaptado a tus necesidades, para así potenciar los beneficios y mantener resultados.

Aprovecha la ocasión para probar SkinCeuticals

Ahora, puedes adquirir un protocolo completo SkinCeuticals para comprobar sus efectos antiedad/antimanchas con un 25% de descuento en el producto de corrección+regalo de fotocorrección Advanced Brightening UV Defense. No pierdas la oportunidad de probarlo. Encuéntralo en farmacias, clínicas o www.skinceuticals.es

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie